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Hola, estoy tratando de restaurar parte del cableado de mi clásico y necesito cable de varios colores, es decir, algunos cables no son de un solo color sino que llevan varios. Sabéis de algún sitio donde vendan este cable específico para automoción?
He tratado de repararlo yo mismo, tras investigar un poco y ver como se hace para rellenarlo de eter, que es el liquido que lleva en su interior, pero tras varios intentos no consigo que suba lo suficiente y marque la temperatura que deberia marcar. Puedo meter el eter dentro mediante...
Hola, se me ha roto el sensor de temperatura de mi mercedes clásico. Se ha partido el tubito que va hacia el salpicadero justo a la salida del tornillo que lleva en la culata. Sabéis algún sitio donde reparen estos sensores mecánicos?
Hola, tengo que sustituir el líquido refrigerante de mi mercedes colas 220 y por lo que he leído no todos los refrigerantes son adecuados, pues algunos están pensados para vehículos actuales en los que los materiales del motor son distintos a los que se usaban antes y con el tiempo puede atacar...
Pues el código de velocidad que figura en el neumático es el S, superior al Q que menciona el manual de inspección de itv que citas, y como he dicho anteriormente en la ficha técnica no figura ningún código de velocidad.
Lo curioso es que en casi todos los sitios que lo he visto anunciado los...
Entiendo que no se pueden montar neumaticos M+S para pasar la ITV por que este tipo de neumaticos tienen un codigo de velocidad inferior al especificado en la ficha tecnica del vehiculo, pero si en la ficha tecnica no aparece ningun codigo de velocidad, como es mi caso, en teoria podria montar...
Hola, tengo que cambiar los neumaticos de mi Mercedes Colas y he encontrado a buen precio los Maxxis MA-1 y en una medida equivalente a la original, pero he visto que tienen especificacion para nieve M+S.
Se que en vehiculos actuales con este tipo de neumaticos no se puede pasar la ITV pero en...
Lo curioso de las tablas de la revista "autobild-klassic" que ha posteado el compañero compro_alpine es que los aceites que tienen un veredicto bueno y satisfactorio son precisamente los que tienen menos de 8 mm KOH :confundio1:
Por otro foro me recomendaron el Penrite HPR 30 20w60 mineral: https://www.penriteoil.com.au/products/hpr-30-20w-60-mineral
...pero claro, creo que aqui no lo venden y tendria que pedirlo fuera.
Lo que esta claro, es que el sintetico esta totalmente descartado, al parecer si se usa sintetico...
Entonces cuál me recomendarías, si no es Castrol?
Yo uso en mis otros vehículos Valvoline pero creo que no fabrican mineral. El que tengo claro que no usaría sería repsol, por comentarios de otros usuarios, dicen que deja muchos residuos.
Ahora si que se ve bien 23xxx, gracias!!
Por lo que veo en esa tabla si que se reflejan aceites multigrado y aunque no aparece el 20 w50 yo también considero adecuado usarlo frente a otros de graduación inferior.
Respecto al Zinc por lo que he leído, actúa como elemento antifriccion, por eso...
Pues el manual al que me refiero es el publicado en esta misma web, yo no se tu, pero yo veo un poco borroso los numeros que indican el grado de aceite a la derecha del todo, y las letras mas abajo aun peor.
Muchas gracias por las respuestas, creo que usare el 20w50 por lo que comentais. Ahora solo me falta encontrar uno mineral. Que marca y tipo usais vosotros? Que tal castrol GTX?
https://www.aceiteparamimotor.com/Mobile/castrol-gtx-20w50-5l-c2x21274849
Y respecto a los de alto contenido en...
Hola, tengo una duda sobre que tipo de aceite hechar a un colas 220s gasolina con algo mas de 100.000km. Pues a pesar de haber leido el manual no me queda muy claro sobre la graduacion que usar en la zona mediterranea donde los veranos son bastantes calurosos ni si usar mineral o sintetico (o...
Si, tenia pensado hacer algo parecido para darle vueltas.
Llenas el deposito completamente de vinagre o solo la mitad? solo vinagre o rebajado con agua? Yo tenia pensado usar en vez de vinagre acido fosforico que ademas de limpar deja el metal protegico frente futuras oxidaciones.
Ese metodo es de facil aplicacion para un deposito pequeño, pero en mi caso es un deposito de 60L y te puedo asegurar que moverlo ya con la mitad de capacidad cuesta lo suyo, por no hablar de agitarlo
Las resinas Vinilester son las que mejores propiedades anticorrosion tienen, aun mejores que las epoxi y su proceso de catalizado es igual que las de poliester. Las vinilester se usan junto con la fibra de vidrio para la fabricacion de depositos de liquidos de todo tipo.
Hola, me podriais decir que es lo que mejor da resultado para la limpieza interior de un deposito y quitar el oxido?
Despues de limpiarlo habia pensado en darle un tratamiento de proteccion, pero me surge un problema, pues el deposito al ser grande la chapa de arriba es un poco flexible y con...
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