1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparación sensor de temperatura mecánico (tubo roto). Donde?

Tema en 'Foro general' iniciado por heiwaz, 12 Oct 2019.

1. heiwaz

heiwaz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, se me ha roto el sensor de temperatura de mi mercedes clásico. Se ha partido el tubito que va hacia el salpicadero justo a la salida del tornillo que lleva en la culata. Sabéis algún sitio donde reparen estos sensores mecánicos?

2. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Mondejar en Barcelona arregla relojes y todo eso.

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    No es fácil de reparar.
    El tubito si, pero dentro llevan un liquidito y tiene su coña volver a cargarlo.
    En Inglaterra los reparán. Ahora no me acuerdo donde, pero si hace falta lo busco.

Yo tengo un par rotos y al final decidi comprar otros via ebay.co.uk

4. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Eso te lo hubiera arreglado Pepe (ce3k) en un plis .... Puso una vez un tutorial de cómo arreglaba uno ;)

5. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Mondéjar , hace tiempo que no hace reparaciones. Según me dijo personalmente, se cansó de que le dijeran "ladrón", pues el coste de una reparación muchas veces supera el precio de un aparato nuevo.
    Ya solamente vende aparatos nuevos.
    Un lástima.

6. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo hablé con él en la feria de Murcia para que me viese un velocimetro y me dijo que le llamara en 2 meses que se operaba, pero que si lo hacia. Igual ha vuelto a " las andadas".

7. heiwaz

heiwaz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He tratado de repararlo yo mismo, tras investigar un poco y ver como se hace para rellenarlo de eter, que es el liquido que lleva en su interior, pero tras varios intentos no consigo que suba lo suficiente y marque la temperatura que deberia marcar. Puedo meter el eter dentro mediante enfriamento y tambien he podido soldarle un tubito en la zona rota, pero sigue sin funcionar como deberia.

Alguien me puede dar mas informacion de Mondejar y como contactar con el? El sensor de temperatura nuevo vale unos 200€ y he encontrado uno de segunda mano mas barato, pero el dial esta oxidado y hay que reemplazarlo.

Última edición: 19 Oct 2019
  8. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555

Compartir esta página