Resultados de búsqueda

  1. Z

    VENDO Llantas Audi S2 ABY

    Se venden 5 llantas de Audi S2 Aby de 16 pulgadas en 5x112. Están en muy buen estado. Se venden sin neumático. Varias tapas estan sin laca, y una dañada. Os dejo aquí el enlace de milanuncios: https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-s2-aby-369538922.htm
  2. Z

    VENDO VW Scirocco GTS Mk2 1985 5500€ NAVARRA

    Lo tienes precioso Txema, suerte con la venta!!
  3. Z

    VENDO Vendo Renault Fuego 2.0 gtx . VENDIDO.

    Está perfecto, muy mimado, bien lo sabemos. Una pena que lo tengas que vender. Mucha suerte con la venta!!
  4. Z

    VENDO Mini PickUp

    Curioso ejemplar, suerte con la venta!!
  5. Z

    COMPRO Cuadro Audi S2

    Hola, no me vale. Es de audi coupé normal. Gracias igualmente
  6. Z

    COMPRO Cuadro Audi S2

    Compro cuadro para Audi S2, a ser posible en buen estado de funcionamiento, pero también me puede interesar si tiene algún fallo
  7. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Vendido. Se va a Dresden, Alemania
  8. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Reservado. Si no cambian las cosas el coche se irá para Alemania
  9. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    El precio es algo negociable, no quiero que se vaya a Europa, que es la pinta que tiene
  10. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Incluiría en el precio recambios que tengo guardados
  11. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Las BBS las tuve pero no me convencían, y vi otro Coupe con llanta 17 y me gustó mucho más. Hoy cogi el coche después de unas semanas sin hacerlo lloviendo mucho y el comportamiento es buenisimo, y voy encantado con él, pero no se pueden tener todos los coches que uno quisiera
  12. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Daré varios recambios al comprador, como volante oroginal, un cuadro de 220km/h y dos de 260 de despiece, una rejilla y alguna cosa más que tengo por el trastero
  13. Z

    Reportaje Teruel 2018

    Pues sí que había coches en Teruel, sí...
  14. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Lo dejé asi a drede, porque es una situación curiosa. Tanto por año de fabricación como por motor del motor del coche es 2.2, sin embargo, en documentación es 2.3. Intuyo que en la matriculación al ser importado hubo algún tipo de error y quedó como 2.3. Le puse los anagramas del 2.3 al pintarlo
  15. Z

    VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

    Pongo en venta mi Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988. Lo compré realmente sin saber para qué, quizás por ser quattro, ya que nunca había tenido un coche con tracción integral. Estaba en un estado lamentable, era carne de desguace, pero me enganchó no sólo la tracción integral, sino su sonido de...
  16. Z

    VENDO Renault Fuego 2.0 GTX NAVARRA CO-M (VENDIDO)

    Doy fe de que el coche está realmente bien, y de que ponerlo en venta se debe a buscar nuevos proyectos. Mucha suerte con la venta!!
  17. Z

    VENDO Authi Mini Cooper 1300 de 1975 (Vendido)

    Desde ayer tiene ITV para un año

Arriba