VENDO Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988

Estado
No está abierto para más respuestas.

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
Pongo en venta mi Audi Coupé 2.2 Quattro de 1988. Lo compré realmente sin saber para qué, quizás por ser quattro, ya que nunca había tenido un coche con tracción integral. Estaba en un estado lamentable, era carne de desguace, pero me enganchó no sólo la tracción integral, sino su sonido de cinco cilindros. Es un número bajo de fabricación, la número 629. Fue matriculado en Alemania el 4 de Noviembre de 1988, e importado a España en 1991.

En dos años y medio le he hecho unos 7000 km, ahora marca 135.000. Poco a poco, y a base de tiempo y dinero he conseguido dejarlo como yo quería. Le he puesto batería y bujías nuevas, cambiados correas, filtros y líquidos, líquido de frenos, anticongelante, sustitución de bomba de embrague, bomba de gasolina y cárter, cuadro restaurado, interior nuevo, Radio con USB, compresor del aire acondicionado nuevo, aunque hay que cargar el gas, pintado entero en Mayo de 2017, le he puesto llantas OZ de 17, neumáticos 225/45/17 con 2000 km, y se le ha reparado la cremallera de la dirección. Tengo factura de todas las mejoras y reparaciones efectuadas hasta el momento. Tiene ITV hasta Junio de 2019. A quien quiera de paso por whatsapp fotos del proceso de mejora del coche. Tanto me ha enganchado que me he comprado su hermano mayor, un Audi S2, y por eso pongo a la venta el mío. Pido por él 4.500 Euros, negociables, sin posibilidad de aceptar cambios. El coche está en Zaragoza capital.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Muy bonito.
Puedes aclarar si es un 2.3 o un 2.2?En la trasera aparece el logo con 2.3.

Un saludo.
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Suerte Oscar.Lo tienes estupendo,no tardarás en venderlo.Haber si es así y le puedes ir metiendo mano al S2.
 

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
Lo dejé asi a drede, porque es una situación curiosa. Tanto por año de fabricación como por motor del motor del coche es 2.2, sin embargo, en documentación es 2.3. Intuyo que en la matriculación al ser importado hubo algún tipo de error y quedó como 2.3. Le puse los anagramas del 2.3 al pintarlo
 

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
Daré varios recambios al comprador, como volante oroginal, un cuadro de 220km/h y dos de 260 de despiece, una rejilla y alguna cosa más que tengo por el trastero
 

MINI1000LS

Miembro activo
Registro
22 Feb 2010
Mensajes
202
Me gusta
56
El coche se ve muy bonito y lo raro del anagrama trasero. Para mi gusto estaría mejor con las bbs que montaron la mayoría de las unidades españolas, pero un coche espectacular con todo lo gordo hecho a precio de derribo. Pena de 19 16v cabrio que tengo en el garage. Mucha suerte con la venta.
 

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
Las BBS las tuve pero no me convencían, y vi otro Coupe con llanta 17 y me gustó mucho más. Hoy cogi el coche después de unas semanas sin hacerlo lloviendo mucho y el comportamiento es buenisimo, y voy encantado con él, pero no se pueden tener todos los coches que uno quisiera
 

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
El precio es algo negociable, no quiero que se vaya a Europa, que es la pinta que tiene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba