Resultados de búsqueda

  1. Ceromar

    Placa matrícula Historico

    Buenas tardes . Está mañana he recogido de gestoría la documentación vehículo Histórico de mi coche. Me surge una duda, a ver si me la podéis resolver. Sobre placa cuadrada trasera, cual sería la grafía y la colocación de la misma. 1ª opción. H. BBB 1234...
  2. Ceromar

    Prueba.

    Probando
  3. Ceromar

    Lector, Microfichas y muchos PRs y MRs

    Hola. Dispongo de lector , microfichas( muchas sin usar) y cantidad de PRs y MRs . Me gustaría vender todo el conjunto ó bien libros por un lado y lector y micros por otro Saludos.
  4. Ceromar

    Publicidad en el foro.

    Muy buenas. De un tiempo a esta parte, en cuanto entro en el foro me saltan anuncios de cualquier cosa. Me pasa a mi solo? O a más gente. Hay veces que quiero entrar y se me quitan las ganas... Qué alguien me de una solución. Gracias y sl2.
  5. Ceromar

    VENDO LLANTAS CROMODORA

    Buenas tardes. Tengo en venta cuatro llantas cromodora de 4.5 x 13 que acabo de quitar al 128 para montarle las de chapa de origén con su tapacubos. Están en un estado excepcional,practicamente nuevas,ni un roce de bordillo, las vendo completas cón cubiertas incluidas, están con mucho dibujo...
  6. Ceromar

    Motor 903 de Seat.

    Buenos dias. haber si por aqui tengo algo mas de suerte. Estaria interesado un motor 903 de Seat 850 Sport ó Spider, ó me valdria en su lugar un bloque completo. No me importa que esté parado ,que gire a poder ser, si está para hacer no me importa. Saludos.
  7. Ceromar

    COMPRO MOTOR 903

    Buenos dias. Estaria interesado un motor 903 de Seat 850 Sport ó Spider, ó me valdria en su lugar un bloque completo. No me importa que esté parado ,que gire a poder ser, si está para hacer no me importa. Saludos.
  8. Ceromar

    Alguien de la zona de Tarragona.

    Buenos dias. Bien, pues lo dice bien claro. Necesito que se me ofrezca una persona de la zona de Tarragona, para ojearme un vehiculo. Yo resido en San sebastián y me daria muchiiiiisima rabia ir , pensando que está de dulce y volver de mala leche,perdiendo un finde y dinero. Ya tomariamos...
  9. Ceromar

    Clasicos en Usurbil. 11/julio

    Un amigo me a encargado que cuelgue el post. Concentracion de clasicos en Usurbil,todo vehiculo sera bien recibido en general. Sabado 11 de Julio a partir de las 9/30 de la mañana,en el aparcamiento de la sidreria Saizar. No hacer caso a la foto del cartél,es de otra concentracion enfocada a...
  10. Ceromar

    Compro Discos de Freno Seat 850 SC.

    Hola necesito unos discos de freno delanteros para un Sport Coupe...70. Lo he colgado tambien en compra-venta. En su momento se debian de montar dos tipos, ó es por año y modelo,no tengo ni idea,pero tengo un lio de la leche. Estube la pasada semana pasando itv del SC,y según venia para...
  11. Ceromar

    COMPRO Discos de freno seat 850 SC.

    Hola necesito unos discos de freno delanteros para un Sport Coupe...70. En su momento se debian de montar dos tipos, ó es por año y modelo,no tengo ni idea,pero tengo un lio de la leche. Estube la pasada semana pasando itv del SC,y según venia para casa,que por cierto anda y suena de cine...
  12. Ceromar

    Compro aspa ventilador seat 1500

    Hola compañeros. Un amigo me a pedido que le busque un aspa de ventilador para un Seat 1500 motor Barreiros C60, el aspa tiene que tener 6 palas y cuatro agujeros,para la unión a la bomba. Es urgente. Gracias.
  13. Ceromar

    Renault 11 turbo fase 1

    Buenas tardes. Tengo un cliente,(mayor,ya) que esta mañana me a traido su coche para que le haga una revision rutinaria,y para controlar un poco para la itv. Despues de estar un rato charlando sobre lo que quiere que le haga y lo que no,me a comentado que tiene intencion de vender el auto,a lo...
  14. Ceromar

    Concentración en Azcoitia 05/05/2012

    Muy buenas. Me acaba de llamar un amigo,para que le cuelgue esta concentración. Se trata de estar el Sabado dia 5 de mayo,sobre las 11/30 de la mañana,lo mas tardar en la plaza del pueblo,para exponer los vehiculos,me a comentado que ya hay una serie de vehiculos apuntados,y un grupo de...
  15. Ceromar

    CAMBIO Cambio Mercedes Benz 300E W124.

    Cambio, ó vendo Mercedes 300 E W124. por algo que me interese. Creo que es del 86, y esta bien de todo. sl2.
  16. Ceromar

    VENDO En venta R 12 TS del 79.

    Muy buenas. Esta mañana he estado viendo este coche,y la verdad es que para el tiempo que tiene esta muy,pero que muy bien,valorarlo vosotros mismos. Es de un "casero" que lo a retirado de la circulación hace tres meses,escasos. Tiene la itv recien caducada de octubre,2011. Siempre en...
  17. Ceromar

    En venta R 12 TS del 79.

    Muy buenas. Esta mañana he estado viendo este coche,y la verdad es que para el tiempo que tiene esta muy,pero que muy bien,valorarlo vosotros mismos. Es de un "casero" que lo a retirado de la circulación hace tres meses,escasos. Tiene la itv recien caducada de octubre,2011. Siempre en...
  18. Ceromar

    Necesito para seat 850

    Hola. Necesito para un 850,el manguito de llenado del deposito gasolina,el corto que tiene dos medidas,y ya de paso, creo que en el interior lleva una torica,ó algo parecido...unión manguito-boca deposito. saludos.
  19. Ceromar

    prueba

    prueba <script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=sam0725e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
  20. Ceromar

    Volante Nardi.

    Compro volante Nardi de madera, de tres radios con agujeros, y cono. Es para un seat 850 sport coupe. Comprendo que es mucho pedir,pero es lo que el dueño del auto quiere. Se escuchan ofertas. Saludos. César.

Arriba