Arqueologia Pieldetorrezna: la primera quedada de la historia.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas.

Mensajeándome con J6rge, Superjorge por aquel entonces, ha tenido la deferencia de hacerme llegar una de las escasas imágenes de la primera quedada que se hizo entre los entonces escasos participantes de este nuestro foro.

Aunque la foto fue escaneada el 14 de agosto de 2001, la reunión debio tener lugar en mayo de ese mismo año en el Alto del León del puerto de Guadarrama. Asistieron 9 coches de edad mas nuestro demiurgo Ismael que vino desde Pompaelvm a lomos de su VW Polo azul, ya que en aquellos tiempos fermosos no tenia siquiera montura clasicona.

Se pueden apreciar el Mercedes negro Heckflosse de Juanrra, el R-10 de Pepe de la Parte que fue acompañado por nuestro popular Mariano y ese bonito R-8 TS azul, la Dyanne 6 de J6rge, el Citroën GS marron que ahora tambien pertenece a J6rge. El resto de coches no los ubico, hace ya mucho tiempo.

Yo no pude asistir por no recuerdo que extraña razón, pero me hubiese gustado mucho participar.

Sin mas preámbulos aqui os dejo la impagable instantanea:



Saluditos nostálgicos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.548
Me gusta
3.850
Qué bonito. Ahí Salva ni había nacido. :meparto:
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Y en Junio de ese mismo 2001, primera reunión de Montjuïc:
http://bcnclassics.iespana.es/2001jun1.jpg

En la foto vemos a Òscar (wibols) y a JE

Os copio el texto de la web de los encuentros :

El lugar elegido para la convocatoria se revela como muy adecuado, combinando la cercanía a la ciudad con la facilidad de aparcamiento y, como no, la presencia de un chiringuito cercano que permite hacer una media parte tomando un refresco.
Tenemos variedad de marcas y edades, desde el Mazda Miata de Jaume hasta el Citroën Traction de Josep M, pasando por una magnifica Formichetta, un 2Cv Charleston y el Autobianchi Abarth de Óscar.
Ha sido una primera prueba, con resultados esperanzadores para la próxima convocatoria a la vuelta del verano.

Es curioso que con lo mal que iba iespana resulte que ahora la página vuelva a estar ahí y aguante. Óbviamente es una versión vieja, luego se movió a otros servidores y la llevaron otros webmasters, con una época dorada bajo la batuta de Juan Alfonso. Pero bueno, si quereís ver el fósil: http://bcnclassics.iespana.es/

Saludos nostálgicos,

Didac


 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
... Y dos años más tarde, en el 2.003, algunos acudimos a nuestra primera reunión pieldetoriana, en un dia de perros en Aranjuez, del incipiente Club de Clásicos de Villaverde, y lo que es peor :yikes:, ahí empezamos a conoceros a todos, poniendo caras a los que leíamos en el foro.


http://www.clasicos-villaverde.es.vg/
 

J6rge

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
440
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Hola chicos... y recuerdo que luego de la del Alto de los Leones, quedamos otras veces en El Pardo... en la subida del Cristo de nosequé... y ya éramos unos cuantos... algunas fotos tengo que tener por ahí...

Un saludo a todos...
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
Pues el primer recuerdo de una concentración fue la primera de Tarazona, allá por 2002. A partir de ese momento se empezó a organizar la mensual del Bernabeú, acabándose en el Restaurtante el Faro en El Pardo.


Saludos,

Pepe
 

Arriba