Vespino Elestart

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.490
Me gusta
903
Ubicación
Valladolid
Puede si.
Entiendo que aunque no tenga documentación siempre se puede hacer una ficha reducida.
En mi caso tengo contrato de compraventa de la única dueña que es familiar y si es necesario, fotocopia del dni y acudiría a un notario si hiciese falta.
Pero es una pena que no se pueda hacer nada, que no sea hacerlo sólo histórico.

Saludos
 
Última edición:

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.808
Me gusta
2.143
Ubicación
Salou.
yo tengo mi primera moto del 84 en perfecto estado y con sus papeles originales y me arrepiento de no prestar atención cuando salió la matrícula amarilla. Es más, creo que siguen enviando impuesto del ayuntamiento. A la espera de algún día cambie algo. mientras a ponerla en marcha y moverla un poco ilegalmente.

es una pena lo de éstos ciclomotores que tampoco estarían en la calle circulando habitualmente pero tendrían seguro e itv.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.896
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Estoy viendo estos dias el portal Catawiki y no veas la cantidad de ciclomotores de 50cc para abajo que salen a la venta desde Italia, Alemania ó Francia.
El otro dia le regalaron a un mecánico amigo una Ducson, como nueva, conservada, y veremos si el fin será venderla despiezada, porque al no tener valor sentimental, y tampoco puedes tenerla rodando pues el espacio que ocupa pasa a ser la prioridad.


¿y siendo de otros paises, es factible matricularlos en España? yo me muevo mucho por Portugal y se ven bastantes, pero me echa para atrás el tema de legalizarlos
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.343
Me gusta
1.042
Depende tambien de quién te lo haga.
Club de clásicos cerificado desde 30 euros.
Organismo homologador, aqui es la Universidad Miguel Hernandez y era muy barata en comparación con otros.
El ingeniero, y asi todo.
 

Arriba