Vespino Elestart

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.483
Me gusta
880
Ubicación
Valladolid
Voy a deshacerme del Vespino elestart. Solo 5000.- km y toda la vida en la familia.

A7E3EC63-55FE-4C74-AFA7-21E677F7C6C6.jpeg

No tiene documentación por pérdida, ni está matriculado.

12196E48-0EAE-4CBC-A8C0-41BF93706AC4.jpeg

Completo y casi en marcha. Necesita una limpieza de depósito gasolina.

E9C5FC9F-A80F-402C-8548-06652DBB99A7.jpeg

El grifo de la gasolina, la batería y la
Bujía son nuevos.
Lo tengo En Valladolid y el
Precio es de 250.-€
Contacto por privado o mail a: frajarope@hotmail.com

Saludos
 
Última edición:

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
585
Me gusta
758
Ubicación
Pamplona
Está como nuevo, muy bonito el Vespino.
La pena es que sin documentación es complicado usarlo normalmente, ¿no? ¿O existe alguna forma de legalizarlo?
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Estoy viendo estos dias el portal Catawiki y no veas la cantidad de ciclomotores de 50cc para abajo que salen a la venta desde Italia, Alemania ó Francia.
El otro dia le regalaron a un mecánico amigo una Ducson, como nueva, conservada, y veremos si el fin será venderla despiezada, porque al no tener valor sentimental, y tampoco puedes tenerla rodando pues el espacio que ocupa pasa a ser la prioridad.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
¡¡ Que lástima!! pero desgraciada e incomprensiblemente, así es.

Esperemos que algún día cambie esa absurda "ley" .

Estoy de acuerdo, pero en parte. Por un lado, los ciclomotores que en su día tuvieron la documentación y que la conservan a pesar de no estar matrículados como ciclomotor, debería haber algún resquicio legal, rápido y lógico para obtener la matricula ordinaria actual, aunque ya sé que la legislación dio un plazo para ello...
Y por otro, los que no conservan nada de papeles, aquí sí que habría que ser mas restrictivo y cauto, para evitar la picaresca española, que no olvidemos que en todas las épocas precisamente los ciclomotores han sido los primeros en ser los más trucados-traficados y modificados. Si el fabricante pudiera extender un certificado de conformidad pudiera ser un primer paso, como para este Vespino de Jersalín, aunque claro, hay muchos fabricantes que hace décadas dejaron de existir, y otro punto muy importante es cómo acreditar la posesión de ello.
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Estoy viendo estos dias el portal Catawiki y no veas la cantidad de ciclomotores de 50cc para abajo que salen a la venta desde Italia, Alemania ó Francia.
.

Por lo que entiendo de tu respuesta, es que en esos países ocurre lo mismo que en España, que sin matrícula ordinaria tienen poco valor ¿?
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Por lo que entiendo de tu respuesta, es que en esos países ocurre lo mismo que en España, que sin matrícula ordinaria tienen poco valor ¿?
Todo lo contrario. Cogen unos precios muy altos. Se ve que alli llevan otra forma de que luego puedan rodar.
( no sé ahora la documenración que tienen)
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Sigo diciendo que es una lástima que ese vespino impecable y totalmente de serie de Jersalín, no pueda volver a circular por no haber hecho el canje de documentación en su debido momento.

Al igual que este que tengo yo, también totalmente original e impecable, que lo único que tengo es su documentación antigua y no vale para nada, solo para dar vueltas por la parcela con los nietos.
Es totalmente injusto.

Vespino 1.jpg Vespino 9.jpg
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Sigo diciendo que es una lástima que ese vespino impecable y totalmente de serie de Jersalín, no pueda volver a circular por no haber hecho el canje de documentación en su debido momento.

Al igual que este que tengo yo, también totalmente original e impecable, que lo único que tengo es su documentación antigua y no vale para nada, solo para dar vueltas por la parcela con los nietos.
Es totalmente injusto.

Ver archivo adjunto 102549 Ver archivo adjunto 102550

811 kilometros. Sin comentarios.
 

Arriba