Seat 600 serie A 1957?

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
406
Me gusta
695
Ostras pues este también es mas bajo del millar y de la quinta centuria!!!

Y supongo que del original quedará lo que el otro, en Barcelona corre un FIAT 600 B-124 mil...que vamos...
Entiendo por un lado que dejarlo a origen cuesta un dinero que no todo el mundo puede asumir, además que es poco motivante que lo que tengas que dejar de origen no sea lo original, y valga la redundancia, o que para conseguir ese estado tengas que conseguir otra carrocería y hacer cirugía metalúrgica.
Antes...



Y ahora al menos le han dado un lavado de cara:

 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
406
Me gusta
695
Si ya no hay remedio porque en algún momento de su larga vida le hicieron un "corta-pega" no se puede hacer nada (Aun así hay que restaurarlo tal como era), pero de unos años para aquí hacer un cambio de carrocería con uno que todavía la conserva, me parece una burrada, porque ya no va a ser el mismo y precisamente para uno de los primeros 600 es un valor histórico añadido. Yo tengo un dos mil y pico de bastidor con mas roña que el Titanic y que conserva su carrocería esperando su entrada en boxes y lo tengo clarísimo, va a conservar todo lo suyo posible y sé que esto me va a encarecer muchisimo su restauración. Mas de uno me ha intentado convencer para ir a lo fácil, pero esto es una cosa que lo tengo clarísimo. Si no puedo ahora esperaré, pero esta carrocería no desaparece.
Ojalá todo el mundo como tú, sinceramente. ¿Tienes fotos de ese A? Me encantaría verlo, por aquí o por privado. Por lo que cuentas, no tiene pinta de que lo tenga fichado. Enhorabuena y a por él cuando puedas!
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.618
Ubicación
Barakaldo
Ojalá todo el mundo como tú, sinceramente. ¿Tienes fotos de ese A? Me encantaría verlo, por aquí o por privado. Por lo que cuentas, no tiene pinta de que lo tenga fichado. Enhorabuena y a por él cuando puedas!
Pues aunque era un proyecto de momento aparcado por el estado en el que está y el tiempo y dinero que me va a llevar, voy a empezarlo antes de lo planeado si no me falla un chapista, aunque la restauración irá para largo. En cuanto lo empiece y tenga algunas cosillas ya atadas lo presento al foro poniendo alguna fotilla.
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
406
Me gusta
695
Pues aunque era un proyecto de momento aparcado por el estado en el que está y el tiempo y dinero que me va a llevar, voy a empezarlo antes de lo planeado si no me falla un chapista, aunque la restauración irá para largo. En cuanto lo empiece y tenga algunas cosillas ya atadas lo presento al foro poniendo alguna fotilla.
¡Qué buena noticia! Me alegro muchísimo entonces por ti y por el coche. Ánimo con el pequeñín y mucha suerte, quedamos con ganas de ver esas fotos pronto.
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
406
Me gusta
695
Este no va a la zaga, pero... la transformación a Cabrio...

Ver archivo adjunto 102926

Claudi Caba (Seat 600), II Carrera Pont Betzuca, 1970 - 1/2
Al menos "es de época"... Pero sí, otro destrozo. El coche es un Serie A de bastidor 100.106-405.893 y aún existe, respetando menos aún la originalidad si cabe.B-173631_3.jpg
 

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Mensajes
918
Me gusta
1.308
Ubicación
Málaga
Qué opináis de este serie A de 1957. Según la placa sería la unidad 436 matricula de A Coruña
reservada, el primero de esta provincia y de Galicia probablemente el 19 de Octubre de 1957.
Restaurado hasta el más mínimo detalle por su propietario. La estampación de BA es un poco
extraña... Según el propietario la tabica en el asiento trasero es la correcta.












Curiosamente no me había dado por comentar este tema, voy a hacerlo y animarme a dar una teoría. Yo estoy con Julio, este coche no debe ser un violín, sobre todo por una razón, ¿qué lógica tiene hacer un violín y dejar esa guarrería en el lateral del vano motor? Yo creo que es la carrocería original con la aleta trasera derecha cambiada, en cualquier caso quiero conseguir más fotos de este coche por mera curiosidad...

saludos.
 

Arriba