VALOR DE ESTO???

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
399
Me gusta
281
Ubicación
Gijón
Un vehículo, al igual que cualquier otro objeto, vale tanto como alguien quiera pagar por el. A partir de aquí, todo está abierto. Si yo un día, por casualidad, encontrara el 4L que perteneció a mi padre, y que fue el primer cohe que hubo en casa allá por el año 1975, intentaría adquirirlo aunque fuese a un precio fuera de mercado (dentro de la lógica, por supuesto), mientras que cualquier otra persona no le daría el más mínimo valor. Hablando del modelo en concreto del post, pues a lo mejor con paciencia puede salir por ese precio, pero vamos, tendría que ser alguien para quien ese modelo representara algo especial. Si no, difícil sacarlo por ese precio (por no decir casi imposible).


Opino exactamente igual. Excepto que el año en el que mi padre compró el 4L, fue 1977. :beer-toast1:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Sí, pero un R4 es un coche mucho más "coleccionable", porque es de una concepción anterior aunque los haya de esa época, por sus parachoques metáticos y porque es un coche reconocido y hasta diría que simpático para casi todo el mundo. Un R4 sí que puede costar ese dinero y más estando en ese estado... y es una lástima, porque se vé bien.
Eso es muy relativo, para los gustos están los colores. Conste en acta que no me gusta en absoluto el polo de marras, pero seamos ecuánimes.
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Eso es muy relativo, para los gustos están los colores. Conste en acta que no me gusta en absoluto el polo de marras, pero seamos ecuánimes.

Con los planes Prever y PIVE etc, coches como este y mejores se han ido al desguace, ha dado igual en el estado que esté, si fuese interesante igual se hubiesen salvado. La ley de la oferta y la demanda.
 
Última edición:

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.240
Me gusta
12.355
Con los planes Prever y PIVE etc, coches como este y mejores se han ido al desguace, ha dado igual en el estado que esté, si fuese interesante igual se hubiesen salvado. La ley de la oferta y la demanda.


Que verguenza el que coches perfectamente utilizables hayan sido destruidos usando el dinero del contribuyete... Haciendo que la gente se endeudase en reemplazar dichos coches perfectamente reutilizables.

Cuando me paseo por un desguace y mas de la mitad de los coches tiene mejor pinta que el mio de uso diario (17 anos y 240,000km), se me cae el alma a los pies. No somos tan ricos como nos creemos.
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Lo único que lo puede poner un poco en valor ó darle algo de valor añadido es que alguien lo compre por poco dinero se lo transfiera y los use para el PIVE.

Leyendo los comentarios es una pena,es aprovechable, somos todos muy pobres pero tampoco nadie pagaría nada por él.Desde luego sabiendo todos que no vale lo que piden
 
Última edición:

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Que verguenza el que coches perfectamente utilizables hayan sido destruidos usando el dinero del contribuyete... Haciendo que la gente se endeudase en reemplazar dichos coches perfectamente reutilizables.

Cuando me paseo por un desguace y mas de la mitad de los coches tiene mejor pinta que el mio de uso diario (17 anos y 240,000km), se me cae el alma a los pies. No somos tan ricos como nos creemos.

Totalmente deacuerdo, me pasa exactamente igual. Hace muy poco ví un Toledo de los primeros simplemente perfecto, limpio el interior y olía bien.
 

Arriba