Escándalo en el club dodge (Atencion con un "mecanico" que se ofrece en internet!!!)

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Y yo me pregunto despues de 8 páginas de hilo, no hay ningún integrante miembro de ese foro que quiera comentar algo?

Con alguno se habrá portado decentemente alguna vez, no?
 

SergiGT

Nuevo miembro
Registro
4 Ene 2011
Mensajes
17
Me gusta
1
Acabo de estar viendo el Dodge en el taller, y para empezar el alternador estaba suelto, lo que da una explicacion de por que rozaba con el manquito inferior. A parte de esto, estaba exageradamente cerca del mismo.
Ya he dado las explicaciones pertinentes y a la espera de que Euse me envie el manguito nuevo para que puedan empezar a revisar el coche.
Un saludo.
 

elbacilorobado

Miembro bien conocido
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.531
Me gusta
63
Ubicación
Córdoba
Por tu culpa SergiGT mi amigo se queda sin taqués.

Respuesta.

Como no estoy para juegos, solo decirte, que al igual que esta la libeatad de comprar esta la libertad de vender, como en PDT ya se me ha juzgado pero sin darme la oportunidad de responder, ya que mi nick tambien se ha borrado, solo te dire, que saques las conclusiones que quieras. Si podria venderte un juego de taques por: 90€ pero mejor compraselos a Euse. Un saludo.
 

JOSEPIN

Miembro
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
264
Me gusta
7
Ubicación
Gijón.
Buenas tardes SergiGT y bienvenido al foro.
En primer lugar, solidarizarme contigo. En estos lares te encontrarás con multitud de gente que desinteresadamente y de buena fé, te ayudarán. (a mi me ha pasado en varias ocasiones.)
Pero como en todos lares, hay ovejas negras.
Y precisamente tú, por buena fé te fiaste de quien no debías.
Haces bien en denunciarlo por aquí y abrir los ojos de los demás. Lo de meterte en juicios y demás... no sé qué decirte. Siempre vale más un mal arreglo que un buen juicio. Te meterás en gastos de abogados, pasará un montón de tiempo y al final quién sabe. A lo mejor no hay suficientes pruebas, o el tio es insolvente...
Siento mucho lo que te ha pasado. En cuestión de piezas para el Dodge, tanto Euse como Pablo son foreros de plena confianza.
Desgraciadamente, una persona cambia dos filtros de aceite y ya se autoproclama mecánico, y luego pasan estas cosas.
La catadura moral del individuo ya está más que clara, al no decir ni pio publicamente y escudarse en decir que es un problema privado entre él y tú.
Ya sé de quién hay que alejarse, como para poner mi dodge en sus manos !!
 

Dennis Bergkamp

Miembro
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
500
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Vaya tela. He leído todo el post, y me parece una vergüenza, y que ese "tipo" tiene suerte de haber topado con gente bastante paciente y civilizada, que ni siquiera le han denunciado. Si se la juega a otra gente, lo mismo se busca un problema serio de verdad.

Cada vez que leo historias de éstas, creo que vivo en otro planeta...

Saludos y suerte para la próxima vez, espero que al menos se consiga que ese "tipo" lo tenga MUY difícil para cometer otra estafa (porque éste caso, no tiene otro nombre).
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Pues si ha metido ha la pata este hombre SergiGT, pero es que no le deja el coche al primero que pasa por la calle que le dice que es "mecánico", sino que probablemete se haya pasado uno dos o tres meses posteando en foro Dodge en dónde todos van de buen rollo nádie dice nada, todo esta tapado o borrado, el tío es predisiente del club el mejor cargo para no desconfirar de él con su guardia pretoriana y todo, los demás bailandole el agua o mirando para otra lado para no meterse en líos con el gefe no vaya a ser que me excomulgen y tenga que salir con mi dodge solo por el mundo, a veces más vale solo que mal acompañao. Esto es lo que estaba pasando, haber quien no pica, despues metidos en en el ajo ya es más difícil ver con claridad la situación y tomar decisiones acertadas, nos pasaria a todos. No olvidemos que este tío lleva toda la vida con lo mismo se las sabe todas y da con gente excelente

Personalmente creo que lo puteó hasta lo máximo y premeditadamente el decir -con alevosia- el ya contaba con que le cerrara el el grifo mucho antes, la jugada ya la tenía estudiada y no tenía nada que perder, luego era cuestión embrollar el ausunto con escusas convincentes y cortinas de humo, pero no fué así el dueño aguantó y el siguió tensando la cuerda día a día, aprovechandose de él todo lo que pudo, euro tras euro

Que asco!!!


Soy Abogado laboralista y no te puedo llevar el caso si quisieras denunciarlo, te juro que lo haría gratis le iba a meter un emplume por lo civil a este asqueroso que se iba a enterar
 
Última edición:

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.637
Me gusta
4
Ubicación
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Por tu culpa SergiGT mi amigo se queda sin taqués.

Respuesta.

Como no estoy para juegos, solo decirte, que al igual que esta la libeatad de comprar esta la libertad de vender, como en PDT ya se me ha juzgado pero sin darme la oportunidad de responder, ya que mi nick tambien se ha borrado, solo te dire, que saques las conclusiones que quieras. Si podria venderte un juego de taques por: 90€ pero mejor compraselos a Euse. Un saludo.


Es curioso. A ti (que no te los va a vender, según dice) te los habría vendido por 90€. Al resto de la humanidad (a quienes sí pretende vender) no tiene problemas en vendérselos por 140€ más gastos de aduana.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/se-venden-juego-de-taques-para-dodge-12250432.htm

Y eso que por lo que se dice por aquí, parece buen chaval.
 
Última edición:

Tete 66

Miembro
Registro
9 Jun 2010
Mensajes
88
Me gusta
0
bienvenido al foro , y siento lo ocurrido, a mi me paso algo parecido con un compraventa de clasicos de madrid de coches italianos le voy a ver un coche, firmanos el contrato , le doy un dinero , a los dos meses , el coche no lo tenia el ya , en fin que tarde 2 años en recuparar el dinero , y el desaparecio, y por supuesto me quede sin coche
 

Arriba