BUSCO MUELLES SUSPENSION SEAT 1500

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Hola a todos, estoy buscando los muelles de suspensión del Seat 1500, en realidad necesito los de delante pero si salen traseros también me interesarí­an.

A poder ser los quiero nuevos, si no pues algunos en buen estado.

¿Alguien sabe si los de los 1500 gasolina son igual que los de los diesel?

Saludos.
 

raul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.188
Me gusta
0
Ubicación
Alicante capital
El seat 1500 diesel usa los delanteros reforzados con las medidas

Diámetro de la varilla: 15,50 mm
Diámetro exterior: 122 mm
Altura: 310 mm
Número de espiras totales: 9

Saludos
 

JR

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.406
Me gusta
93
Ubicación
Sevilla
Conozco una tienda que los tiene nuevos (o los tení­a, hace unos meses les compré los traseros para el mio). Pero está en Sevilla y no es barata. Si aún así­ te interesa, te puedo dar el teléfono.
Saludos.
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
En Bilbao muelles MABILSA fabrica todo lo que quieras.
Tienen medidas de todo lo habido y por haber, a mi me sorprendió los catálogos de disponibilidad de muelles que manejan.
El precio no es malo.
Si te interesa recupero el teléfono.
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Hola a todos, perdón por no haber contestado antes, pero he estado en Valladolid en una concentración de 1500y llegué anoche casi a las 3 de la mañana después de haber echo casi 1500 Km en el fi de semana con el miqui.

Os agradezco a todos los datos que me dais, he estado en el taller y me han dicho que los que tengo mal son los traseros, en concreto el izquierdo, pero ya que estoy le pondré los 4 nuevos.

Así­ que acepto teléfonos para hacer cosultas y si tu madeiras los puedes conseguir, pues simplemente haz la gestión y me dices si los puedes conseguir.

Saludos y mil gracias a todos.

Justo.
 

Victor AG

Miembro
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
92
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Menuda paliza de viaje, pero estoy seguro que habra valido la pena, a mi me hubiese gustado ir, pero no pudo ser. Los muelles delanteros para mi milqui, que porcierto lo reparo Juan Antonio "El Coyote" en Valladolid, al que ya conoceras, al final se los compre a Tamarit, al que tambien conoceras.
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Sí­ que es una paliza de viaje, pero como bien bices, merece la pena.

A "El Coyote" lo conocí­ el año pasado en la concentración nacional de Cáceres, es al que todos preguntamos cuando tenemos alguna duda de mecánica sobre el 1500.

Repuestos Tamarit también lo conozco, aunque siempre se queda para el final en los casos imposibles, ya que los precios son exageradamente caros.
 

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
2.303
Me gusta
21
Hola ADRIJUSTO, sino los encontaras por aquí­, antes de llamar a Tamarit y compañí­a, dí­melo, yó me atrverí­a a encontartelos en una tienda que conozco.Yó compré allí­ unos para mi FL.Eso si, eran de 15mm nó de 15,50.Saludos.
 

Jorge

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
2
Ubicación
Castellon
Tal véz podrí­as consultar a muelles castellon hacen todo tipo de muelles a medida, reuniendo un par de juegos seguro que los precios podrí­an ser muy asequibles...
 

Arriba