Luces de cortesia para los pies.

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.357
Me gusta
1.050
De todos es sabido que antes los coches no traian la tan útil luz de cortesia en los pies, por lo menos los utilitarios de calle.
Pero recuerdo unos kits que deberian vender que yo conoci en varios coches y que eran de color rojo, encendiéndose a ambos lados cuando abrias una puerta, evidentemente se pueden poner de encendido independiente
Ayer hablando con un amigo de Cartagena que ha terminado el coche me dice que le va a montar unas luces de estas y me dijo que en la época las habia también en verde.
Pues nada, ya sé que algunos direis que se trata de una horterada montar una barra americana ahí abajo, pero me gustaria leer lo que escribiis al respecto.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.544
Me gusta
285
Ubicación
guipuzcoa.
Algunas he montado, en la época.
Bajo el salpicadero, en verde y rojo, al abrir las puertas.
Era cosa de juventud de entonces y se montaba bastante, igual que equalizadores de RC con lucecitas...
 

W108

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
131
Me gusta
25
Ubicación
EXTREMADURA
Bnoches, pues a mí me gustaban todas esas “transformaciones” en aquellos años, visto desde el punto de vista actual pueden resultar “horteras”, pero hacían que fueran coches únicos.
Recuerdo que algunos eran excesivos.
Saludos.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.947
Me gusta
3.790
Ubicación
Santander
A mí me gustaría ver fotos, porque es un accesorio cañí del que no tenía constancia y seguro que merece la pena verlo.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.357
Me gusta
1.050
A mí me gustaría ver fotos, porque es un accesorio cañí del que no tenía constancia y seguro que merece la pena verlo.
No tiene ningún misterio. Yo los de época que vendian imagino con una preinstalación ( Ceromar nos lo dirá) nunca los he visto pero coges unos pilotos traseros de estos redondos de bicicleta y los tienes en rojo. En verde pues igual y seguro que más baratos porque tienen menos salida y los he visto en ferias a montones.
Voy a decirle a mi amigo León que me mande unas fotos si lo tiene terminado y las pongo.
Caso de querer poner unas yo iria a lo más barato que encontrase de este tipo pués no se ven a simple vista.

 
Última edición:

Arriba