Mis hierros agradecen tus piropos!!! Son humildes pero se les quiere igual jejeje. El Granada si que me comentó el anterior dueño que lo había repintado del color original. Al pobre 150 si que le hacía falta un pintado en condiciones, es un coche que me encantaba de pequeño... Y la Vespa si que es del 61 pero es la 125 S y el piloto pues ya no se decirte, pero probablemente sea más moderno, aunque no desentona. Las motos nunca me apasionaron mucho, pero le tuve que hacer un favor a un familiar y guardarla en mi nave, yo la veía todos los días y oía como me decía "ayúdame" jejeje y al ver que mi primo nunca se decidía restaurarla le convencí para que me la vendiese y la verdad que ahora no me desharía de ella nuncaMagníficos hierros!
El Granada tiene una pinta estupenda, imagino que se ha repintado hace no mucho, porque ese brillo es impresionante para un coche de esos años.
El 150 también me gusta, aunque esté un poco más feíllo. Supongo que ya habrás visto que en el foro hay varios forofos de los Chrysler-Talbot.
Y de la Vespa qué te puedo decir.... Tuve una muy muy parecida (o idéntica, a falta de identificarla un poco mejor). Si no me equivoco, es una 125L de 1961.
Mis hierros agradecen tus piropos!!! Son humildes pero se les quiere igual jejeje. El Granada si que me comentó el anterior dueño que lo había repintado del color original. Al pobre 150 si que le hacía falta un pintado en condiciones, es un coche que me encantaba de pequeño... Y la Vespa si que es del 61 pero es la 125 S y el piloto pues ya no se decirte, pero probablemente sea más moderno, aunque no desentona. Las motos nunca me apasionaron mucho, pero le tuve que hacer un favor a un familiar y guardarla en mi nave, yo la veía todos los días y oía como me decía "ayúdame" jejeje y al ver que mi primo nunca se decidía restaurarla le convencí para que me la vendiese y la verdad que ahora no me desharía de ella nunca