Saludos desde Palencia

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
884
Me gusta
1.005
Ubicación
Pamplona
¡Bienvenido!

Juer, un Granada... in illo tempore eso era tremendo.

Saludos.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Magníficos hierros!
El Granada tiene una pinta estupenda, imagino que se ha repintado hace no mucho, porque ese brillo es impresionante para un coche de esos años.
El 150 también me gusta, aunque esté un poco más feíllo. Supongo que ya habrás visto que en el foro hay varios forofos de los Chrysler-Talbot.
Y de la Vespa qué te puedo decir.... Tuve una muy muy parecida (o idéntica, a falta de identificarla un poco mejor). Si no me equivoco, es una 125L de 1961.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Si he acertado con la identificación de la Vespa, entonces el piloto trasero no le corresponde. Era una modificación muy habitual en las Vespas de esa época. Aunque también puede ser que sea posterior al año que yo decía
 

Carre84

Nuevo miembro
Registro
26 Feb 2021
Mensajes
16
Me gusta
21
Magníficos hierros!
El Granada tiene una pinta estupenda, imagino que se ha repintado hace no mucho, porque ese brillo es impresionante para un coche de esos años.
El 150 también me gusta, aunque esté un poco más feíllo. Supongo que ya habrás visto que en el foro hay varios forofos de los Chrysler-Talbot.
Y de la Vespa qué te puedo decir.... Tuve una muy muy parecida (o idéntica, a falta de identificarla un poco mejor). Si no me equivoco, es una 125L de 1961.
Mis hierros agradecen tus piropos!!! Son humildes pero se les quiere igual jejeje. El Granada si que me comentó el anterior dueño que lo había repintado del color original. Al pobre 150 si que le hacía falta un pintado en condiciones, es un coche que me encantaba de pequeño... Y la Vespa si que es del 61 pero es la 125 S y el piloto pues ya no se decirte, pero probablemente sea más moderno, aunque no desentona. Las motos nunca me apasionaron mucho, pero le tuve que hacer un favor a un familiar y guardarla en mi nave, yo la veía todos los días y oía como me decía "ayúdame" jejeje y al ver que mi primo nunca se decidía restaurarla le convencí para que me la vendiese y la verdad que ahora no me desharía de ella nunca
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.810
Me gusta
1.468
Ubicación
Pamplona
¿Humildes hierros? Humilde debes ser tú. Magníficos aparatos. Dos señores coches es lo que son. De la vespa no opino, porque de motos entiendo poco, pero gustar me gusta. Felicidades.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Mis hierros agradecen tus piropos!!! Son humildes pero se les quiere igual jejeje. El Granada si que me comentó el anterior dueño que lo había repintado del color original. Al pobre 150 si que le hacía falta un pintado en condiciones, es un coche que me encantaba de pequeño... Y la Vespa si que es del 61 pero es la 125 S y el piloto pues ya no se decirte, pero probablemente sea más moderno, aunque no desentona. Las motos nunca me apasionaron mucho, pero le tuve que hacer un favor a un familiar y guardarla en mi nave, yo la veía todos los días y oía como me decía "ayúdame" jejeje y al ver que mi primo nunca se decidía restaurarla le convencí para que me la vendiese y la verdad que ahora no me desharía de ella nunca

Esa Vespa ha tenido suerte de estar guardada en un lugar a cubierto y haber sido acogida por un aficionado a los clásicos. Sólo puedo opinar sobre esa foto, pero yo diría que está en estado prácticamente original. Lo del piloto trasero es un desliz mío, porque la S sí que tenía luz de freno y por eso tiene ese piloto (la L no tenía luz de freno).
 

Arriba