VENDO Vendo Renault 9 GTL 300€

chispas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
30
esperemos que se salve, como poseedor de un r9 tse a día de hoy aun son coches comodos para circular con un consumo moderado para disfrutar de un clásico.
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
este si no se vende irá al desguace en unos días

Este comentario se está viendo mucho últimamente por el foro.
Y digo yo:Por qué no regalais el coche directamente a alguien que le vaya a dar una segunda oportunidad antes de decir y hacer eso?
 

AB-B

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
81
Me gusta
2
Este comentario se está viendo mucho últimamente por el foro.
Y digo yo:Por qué no regalais el coche directamente a alguien que le vaya a dar una segunda oportunidad antes de decir y hacer eso?
Créeme antes de escribir cualquier cosa he barajado opciones. No tengo ni tiempo ni energías para buscarle candidato, se trata de un modelo muy poco valorado como bien sabemos todos.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Este comentario se está viendo mucho últimamente por el foro.
Y digo yo:Por qué no regalais el coche directamente a alguien que le vaya a dar una segunda oportunidad antes de decir y hacer eso?
Con el desguace te quitas de líos.
Para "regalar" un coche hay unos gastos de unos 100€ para hacer el cambio de nombre y evitar luego problemas; más luego el seguro, etc. Si el que recibe el regalo asume ese coste, bien. Si no, encima tienes que asumir gastos o riesgos
 

bilbaino18

Miembro bien conocido
Registro
13 Abr 2003
Mensajes
1.258
Me gusta
70
Ubicación
Bilbao
la gente no valora un regalo de estos, 1º porque ya hay que pagar transferencia, seguro, gasolina y casi fijo alguna reparación.
No sabéis el dicho de....lo que no se paga, no cuesta conseguir, NO se valora?

mejor vender barato o tirarlo directamente
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Con el desguace te quitas de líos.
Para "regalar" un coche hay unos gastos de unos 100€ para hacer el cambio de nombre y evitar luego problemas; más luego el seguro, etc. Si el que recibe el regalo asume ese coste, bien. Si no, encima tienes que asumir gastos o riesgos

Obviamente si lo regalas,los gastos que se generan los paga el que se lo queda.
Si digo lo de regalar,es precisamente por el tema de reclamaciones.Si lo vendes,aunque sea por 10€,te pueden reclamar,si lo regalas no.
Si lo llevas al desguace también te evitas esas cosas,pero leñe,mejor salvarlo no?
 

LUKE2

Miembro activo
Registro
30 Mar 2011
Mensajes
337
Me gusta
139
A mi es un modelo que me encanta, el año pasado lo quise comprar, no sé si te acordarás, y estuvimos cerca de llevarlo a cabo pero creo que por entonces, realmente no lo querías vender, ahora me encantaria quedármelo de nuevo pero precisamente ahora no es el momento económico adecuado para mi, y que pena, pues me pilla cerca . Ojalá se salve y no acabe en el desguace, para mi gusto es precioso.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
Me encanta el Renault 9 primera serie, más incluso que el 11, que se supone que era el bonito. Mil veces he fantaseado mirando lo que hay en milanuncios, pero me coge con muchos coches. Espero y deseo que se salve, es un gran coche injustamente tratado.
 

Arriba