1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo Renault 9 GTL 300€

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por AB-B, 6 Jun 2020.

1. AB-B

AB-B Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se retira de venta. Se puede cerrar. Gracias a todos.

Última edición: 15 Jul 2020
    A Lutxana y Paulnevil les gusta esto.
  2. chispas

chispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    esperemos que se salve, como poseedor de un r9 tse a día de hoy aun son coches comodos para circular con un consumo moderado para disfrutar de un clásico.

3. Mig17

Mig17 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperando esas fotos.

4. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Este comentario se está viendo mucho últimamente por el foro.
    Y digo yo:Por qué no regalais el coche directamente a alguien que le vaya a dar una segunda oportunidad antes de decir y hacer eso?

5. AB-B

AB-B Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Créeme antes de escribir cualquier cosa he barajado opciones. No tengo ni tiempo ni energías para buscarle candidato, se trata de un modelo muy poco valorado como bien sabemos todos.

6. e1000iodh

e1000iodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    260
    Con el desguace te quitas de líos.
    Para "regalar" un coche hay unos gastos de unos 100€ para hacer el cambio de nombre y evitar luego problemas; más luego el seguro, etc. Si el que recibe el regalo asume ese coste, bien. Si no, encima tienes que asumir gastos o riesgos

7. bilbaino18

bilbaino18 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    la gente no valora un regalo de estos, 1º porque ya hay que pagar transferencia, seguro, gasolina y casi fijo alguna reparación.
    No sabéis el dicho de....lo que no se paga, no cuesta conseguir, NO se valora?

mejor vender barato o tirarlo directamente

A e1000iodh le gusta esto.
  8. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Obviamente si lo regalas,los gastos que se generan los paga el que se lo queda.
    Si digo lo de regalar,es precisamente por el tema de reclamaciones.Si lo vendes,aunque sea por 10€,te pueden reclamar,si lo regalas no.
    Si lo llevas al desguace también te evitas esas cosas,pero leñe,mejor salvarlo no?

A Pinot, Carlos850 y e1000iodh les gusta esto.
  9. LUKE2

LUKE2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi es un modelo que me encanta, el año pasado lo quise comprar, no sé si te acordarás, y estuvimos cerca de llevarlo a cabo pero creo que por entonces, realmente no lo querías vender, ahora me encantaria quedármelo de nuevo pero precisamente ahora no es el momento económico adecuado para mi, y que pena, pues me pilla cerca . Ojalá se salve y no acabe en el desguace, para mi gusto es precioso.

A Lutxana le gusta esto.
  10. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.183
    Me encanta el Renault 9 primera serie, más incluso que el 11, que se supone que era el bonito. Mil veces he fantaseado mirando lo que hay en milanuncios, pero me coge con muchos coches. Espero y deseo que se salve, es un gran coche injustamente tratado.

Compartir esta página