VENDO Volvo 850 2.5 impecable con Bola Remolque 1.200 €

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
149
Ubicación
Madrid
Buenos días.

Por exceso de coches ofrezco este Volvo 850 2.5 gasolina de diciembre de 1995.

Lo estrenó la madre de un amigo y me lo vendió a mí hace 10 años. Tiene 275.000 kms, yo le he hecho 10.000 kms y siempre se ha usado en carretera tanto por ella como por mí. Los kms son absolutamente demostrables, tiene el libro de revisiones sellado en Volvo y TODAS las facturas así como los informes de las ITV desde nuevo. La ITV está recién pasada sin defecto alguno, válida hasta el 15 de junio de 2021. Conserva también sus llaves y mandos originales, manuales, carpeta Volvo,...

La pintura es la original de fábrica y tiene sus rocecillos propios del uso pero nada llamativo.

El interior esta simplemente NUEVO, se nota que son kms de carretera y que siempre ha dormido en garaje. Hasta las alfombrillas son las originales Volvo y no tienen desgaste.

Funciona perfectamente todo, jamás ha dado un problema. Hace sólo 3.000 Kms le hice el último servicio de mantenimiento y además puse los 4 neumáticos nuevos y el kit completo de distribución y bomba de agua por lo que no hay que hacerle nada de nada en mucho tiempo.

Va muy equipado con casi todas las cosas que lleva un coche moderno y va de maravilla, es un coche comodísimo.

Y, adicionalmente, algo que puede interesar a los que nos gustan los zarrios, es que, por buscarle una excusa “racional de uso” cuando lo compré, le instalé bola de Remolque desmontable (Falcó para 1.600 kilos que es lo que permite tirar el coche según ficha técnica) para ir con un remolque alquilado a recoger un coche que había comprado en Málaga. Desde entonces la habré usado unas pocas veces más… Por MMA del coche (1.840 kgs) y peso remolcable (1.600) es de los coches más ideales que he visto para remolcar 1.600 kilos si sólo se tiene el carnet B sin pasarse de los 3.500 kgs permitidos.

El precio es 1.200 € y se puede ver en Madrid Capital zona norte. No puedo coger coche a cambio porque como digo tengo ya demasiados, si no no quitaría este, es un coche que me encanta y va de cine.

Gracias.

Saludos.

Os envio el link al anuncio porque no puedo subir las fotos aquí:

https://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-850-336133938.htm
 
Última edición:

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Buenos días.

Por exceso de coches ofrezco este Volvo 850 2.5 gasolina de diciembre de 1995.

Lo estrenó la madre de un amigo y me lo vendió a mí hace 10 años. Tiene 275.000 kms, yo le he hecho 10.000 kms y siempre se ha usado en carretera tanto por ella como por mí. Los kms son absolutamente demostrables, tiene el libro de revisiones sellado en Volvo y TODAS las facturas así como los informes de las ITV desde nuevo, ITV en vigor. Conserva tambien sus llaves y mandos originales, manuales, carpeta Volvo,...

La pintura es la original de fábrica y tiene sus rocecillos propios del uso pero nada llamativo.

El interior esta simplemente NUEVO, se nota que son kms de carretera y que siempre ha dormido en garaje. Hasta las alfombrillas son las originales Volvo y no tienen desgaste.

Funciona perfectamente todo, jamás ha dado un problema. Este verano le hice el último servicio de mantenimiento y además puse los 4 neumáticos nuevos y el kit completo de distribución y bomba de agua por lo que no hay que hacerle nada de nada en mucho tiempo.

Va muy equipado con casi todas las cosas que lleva un coche moderno y va de maravilla, es un coche comodísimo.

Y, adicionalmente, algo que puede interesar a los que nos gustan los zarrios, es que, por buscarle una excusa “racional de uso” cuando lo compré, le instalé bola de Remolque desmontable (Falcó para 1.600 kilos que es lo que permite tirar el coche según ficha técnica) para ir con un remolque alquilado a recoger un coche que había comprado en Málaga. Desde entonces la habré usado unas pocas veces más… Por MMA del coche (1.840 kgs) y peso remolcable (1.600) es de los coches más ideales que he visto para remolcar 1.600 kilos si sólo se tiene el carnet B sin pasarse de los 3.500 kgs permitidos.

El precio es 1.200 € y se puede ver en Madrid Capital zona norte. No puedo coger coche a cambio porque como digo tengo ya demasiados, si no no quitaría este, es un coche que me encanta y va de cine.

Gracias.

Saludos.

Os envio el link al anuncio porque no puedo subir las fotos aquí:

https://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-850-336133938.htm

Buen anuncio, una pena que no pongas aquí las fotos, se pueden poner si las alojas en un servidor externo y copias aquí el link.
Se han juntado ahora en venta en el foro 3 Volvo 850. Es un coche que me encanta. Te envío mp.
Suerte con la venta.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.869
Me gusta
1.803
Las fotos de milanuncios:

















 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.130
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Qué maravilla.

El interior es simplemente alucinante

¿tiene programador de velocidad? ¿funciona el aire?
 

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
149
Ubicación
Madrid
Qué maravilla.

El interior es simplemente alucinante

¿tiene programador de velocidad? ¿funciona el aire?

Buenos días Vicen. El aire y absolutamente todas las funcionalidades del coche funcionan perfectamente. Control de velocidad no tiene.
Saludos.
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.891
Me gusta
281
Ubicación
Barcelona
Que bonito!!! Para los que vivimos en Barcelona se nos hacen casi imposibles estas adquisiciones.... que asco.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.808
Me gusta
2.145
Ubicación
Salou.
idéntico al mío, aunque por dentro lleva madera. motor va muy suave. es el azul raro o el verde oscuro?
éstos coches pocos problemas. Endémico engranaje del cuentakm y típica luz sensor abs por lo que he leído.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba