Pues lo recojo el finde

Jotaefe

Miembro
Registro
29 Mar 2018
Mensajes
34
Me gusta
23
Buenas tardes. El próximo fin de semana recojo el Victoria. Volverá desde el Norte a Sevilla. A ver cómo realiza el camino. ¿Alguna recomendación en particular? Se le ha cambiado la correa para el trayecto y jamás ha tenido problema de calentamiento. La suspensión está muy bien y nunca ha tenido pérdidas. Se le cambiaron las varillas del cambio y se olvidó poner el interruptor de la marcha atrás. El antiguo propietario le puso un interruptor manual para las ITV y los aparcamientos en general. ¿Es difícil restituir ese interruptor para que funcione normalmente?
Os iré informando de todo.
Un abrazo a todos.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.313
Me gusta
5.001
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
La única recomendación que vayas "tranqui"
A pesar de su fama, los british son coches muy duros. Yo tengo dos tres y nunca me han dado problemas.
Con el Mgb del 73 he ido a Asturias en Agosto y en otra ocasión, en septiembre hice la costa de Portugal desde el norte hasta el centro.

Suerte ( que no te va a hacer falta) y ya nos contarás
 

DavidM

Miembro activo
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
362
Me gusta
161
Ubicación
Algorta (Vizcaya)
lleva aceite y agua, yo traje el mini de Caceres a Bilbao hace dos semanas, y el reten del cigueñal empezo a tirar aceite, tube que para en una gasolinera a comprar aceite, y no veas el leñazo que te dan..

vigila cada 100km el aceite y el agua, sin mas
 

Miki Leyland

Miembro activo
Registro
16 Mar 2017
Mensajes
118
Me gusta
67
lleva aceite y agua, yo traje el mini de Caceres a Bilbao hace dos semanas, y el reten del cigueñal empezo a tirar aceite, tube que para en una gasolinera a comprar aceite, y no veas el leñazo que te dan..

vigila cada 100km el aceite y el agua, sin mas

Tienes un Mini en Algorta??
 

aviocar

Miembro activo
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
689
Me gusta
60
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Hola Jotaefe, he sido propietario de un Victoria Normal hasta hace unos meses en que lo vendí. Lo traje rodando a Madrid desde La Rioja un día de primavera con veintitantos grados, ha sido uno de los mejores y más placenteros viajes que he hecho con clásicos (y han sido unos cuantos), a velocidades permitidas y sin problema alguno.
Me he desplazado con él a mi casa de Gredos desde Madrid (ciento y pico kms.) muchas veces con absoluta normalidad.
El coche eso sí ha estado perfectamente mantenido de mecánica y suspension. Como he dicho al principio ha cambiado de manos hace unos meses. Pues bien, su actual propietario se lo llevó rodando desde Madrid a Pontevedra, de noche y con lluvia en ocasiones (tela), llegó sin incidencia alguna, encantado del funcionamiento de todos los sistemas eléctricos y mecánicos, calefacción incluida porque la tuvo que usar y supongo lo estará utilizando a satisfacción como lo hice yo.
Es un automóvil muy cómodo y con una mecánica dura como pocas, si esta medianamente bien no tiene porque darte problema alguno ni en invierno ni en verano así que viaja tranquilo con él amigo. Saludos
 

Miki Leyland

Miembro activo
Registro
16 Mar 2017
Mensajes
118
Me gusta
67
En su día mis padres se iban a esquiar regularmente con el Victoria Deluxe a Zermat desde Bilbao, cargadito. (Tengo películas de Super8 que lo prueban jeje). Los pocos años que lo tuvo mi padre, que decidió venderlo solamente por el cierre de Authi, jamás tuvo una avería.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
La vida es una aventura , no hay nada mas bonito que vivirla con un clasico como antaño sin prisas y disfrutando el paisaje , felicidades espero nos tengas informado .
 

Jotaefe

Miembro
Registro
29 Mar 2018
Mensajes
34
Me gusta
23
Os agradezco a todos vuestras respuestas y ánimos. Mañana sábado, a eso de las 13:00 iniciaré el viaje a casa. Os mantendré informados y os prometo fotos de todo. Su actual propietario me dice que le entra agua al interior por una de las rejillas que tiene en la base de los limpias. Llevo cinta americana para taparlas, dado el caso. Me imagino que estará atascado algún conducto y termina metiéndose el agua en su interior.
Un abrazo.
 

Arriba