1/8 montar por capítulos: Citroën 2CV, DS21 y H, A110, R4, R8 Gordini y Dauphine 1093, 124, Delta I, VW Samba y 1303, Fiat 126, KITT, Lotus Senna

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
O varios de cada... Una buena bilbainada :cool:

Lo había pensado, pero me ha dado cosica decirlo, je je

Buenas.


Estas maquetas de Altaya son todas de metal porque he visto y tenido en mis manos tanto el 2CV como el DS-21 ya terminados y son alucinantes incluso para alguien como yo que pasa como el cóndor de esta clase de modelismo, tan es así que solo el 2CV pesa 9 kg. y el DS aun mas.

Donde quiero llegar es que no es dinero para gente con esta afición, máxime cuando el gasto se periodifica a lo largo de 100 entregas o mas.


Por último, si esto os parece caro no os asoméis al modelismo ferroviario, yo he visto gente gastarse esos 1.000 € en una locomotora del tamaño de un botellín de Mahou y pagados de golpe.

Saluditos.

La verdad es que reconozco que lo valen, además pagado " de a pocos " es más llevadero. Ahora, no tengo paciencia para esperar dos años. Tengo que reconocer que me lo he pensado mucho si hacer el 600, como en su momento el Tiburón, pero al final me veía empantanandolos al de unos meses.
Que suerte, lo que daría por tener en las manos el Tiburón ( Sin desmerecer al " dosca "), tiene que ser un regalo para la vista.
Efectivamente, tengo un hermano aficionado al modelismo ferroviario y menudo presupuesto! Tenía capricho de tener un Ferrobus y un Talgo de los antiguos y se me quitaron las ganas cuando me dijo lo que costaban.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Lo que será curioso es ver la cotización de las primeras unidades de alguno de estos "bichos" que aparezcan, completamente montadas, en eBay (por ejemplo). Porque además viene la 2ª parte: montarlas. ¿Gastarse 1000 € en un montón de piezas que mi mala traza quizá jamás consiga dejar "redondas", o 2000 -por decir algo- en una unidad bien montada? La misma disyuntiva que existía/existe en los 1:43 de Modeltrans, pero amplificada en lo que a precio respecta.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.749
Me gusta
24.113
Ubicación
Blanes (Girona)
por 2000 creo que uno puede plantearse buscar el modelo a escala 1:1.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.749
Me gusta
24.113
Ubicación
Blanes (Girona)
Para el 600 sí. Para los demás modelos aparecidos hasta ahora, no.
La verdad es que no me había fijado en los modelos que habían aparecido hasta ahora y que la versión de R8 es la "Gorde". Aunque sea tirarme piedras a mi tejado por tener uno, la cotización del 2CV me parece demencial.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Por lo visto, le ha llegado la hora al 124. De momento es un test, en Zaragoza y seguramente otras ciudades:


124_1_8.jpg
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
Si esto hubiera o hubiese pasado hace no se... 10 años me hubiera vuelto loco de remate... ahora y con 1800 y pico miniaturas un DS23 a 1/8 ya acabado y ocupando media habitación...pues como que o me lo dan hecho y a buen precio o no... y mira que es un 124...
 

Arriba