Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

Chemale

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
127
Me gusta
6
Heeeyyyy Chemaaaaa!! Donde te has metido, bandarra??

Me alegra leerte!!

Dándome a la mala vida jeje, ¿qué tal Merelo????

Nada, es lo que tiene estar metido en la junta directiva de un club, que al final te enfocas más en todos los temas administrativos que conlleva y, paradójicamente, terminas olvidándote de los clásicos en sí eso, unido a que la última década ha sido ajetreada para mi entre estudios, trabajo, etc. Pero vamos, que ahora quiero retomar esa sensación de volver a disfrutar de la aficción de forma inocente con la que empecé y, qué mejor modo, que dejarme caer por estos lares...

Saludos!!!
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Echo de menos a @tangopower y sus conocimientos sobre los antiguos tramos de la N-II, las "diabólicas máquinas villaverdianas" y otros... Y eso que le he "tirado los tejos" con el documental de la Panadella. Su último mensaje hasta ahora fue el último día de 2013, despidiendo a BUITRE (aunque casi testimonial, porque sólo había escrito otro en todo el 2013), y no se conecta desde julio de 2014...

Me tranquiliza (en cuanto a su salud, que no a la "salud del foro") que en Forocoches sí que continúa activo (hoy mismo se ha conectado)

A ver si lo traemos de vuelta aquí, y nos cuenta cosas sobre la N-II (o lo que quiera, claro está)
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Oye, ¿y aquel forero de Barcelona que firmaba como Óscar (con tilde) que gustaba poseer coches pequeños tipo Autobianchi, Honda, Fiat 126...???? Hace siglos que no se nada de el. En el IRC Chat firmaba como Wibols o similar...
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Didac nos proporcionó información ¿de primera mano? hace un par de años, en uno de los temas sobre la mensual de Montjuïc

Me acuerdo de Óscar; estuvo en la primera tarazonada creo recordar. Un tipo muy majete.

Me parece muy buena idea la de variar de aficiones, je, je... No hay que ser unidimensional.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
me gustaría que actualizásemos la lista del primer post, sobre todo con los fallecidos para tenerlo en el recuerdo, pues tristemente ya son varios, parece mentira que muchas veces solo con el contacto del foro e coges aprecio a la gente y se les echa de menos :(
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Al darme cuenta de que (casualmente) los dos últimos temas reflotados habían sido abiertos en su día por de Wald, me he dado cuenta de lo mucho que hace que no le leo por aquí... Al ver su perfil, en la sección "Mensajes de perfil" y luego, en "Publicando", en su hasta ahora último mensaje, me he dado cuenta (tarde) de lo que quiso decir...

Ojalá algún día vuelvas con pilas cargadas, @de Wald.
 

Arriba