Neumaticos banda blanca dart 1966

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Mensajes
285
Me gusta
3
Hola a todos, voy a encargar unas ruedas con banda blanca en estados unidos para mi dodge dart del 66. De momento voy a encargar 8 ruedas, 4 para pablo arango y 4 para mi, alguien se anima? Supongo que si el pedido es grande los costes de envio seran menores, no? La medida es 7,25 * 13 y la banda blanca es ancha.

Si alguien se anima que me lo diga cuanto antes porque quiero hacer el pedido a finales de esta semana.

Un saludo
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.240
Me gusta
483
Ubicación
Cadiz
A mi 4 gomas Firestone banda blanca 560-15 me salieron 636€ puestas en casa, hace unos 4 años en cokertire. Es donde dan mejor precio.

Podria ser interesante tambien comprar el WIDE WHITE WHITEWALL TIRE CLEANER por 5.95$
 

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Mensajes
285
Me gusta
3
Hola a todos, el precio que me han dado es 132 dolares por rueda mas 324 dolares de gastos de envio por 8 ruedas. A esto habria que sumar los impuestos en espaÑa, calculo que tal vez 200-300 euros por las 8 ruedas.

Un saludo
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Hola a todos, voy a encargar unas ruedas con banda blanca en estados unidos para mi dodge dart del 66. De momento voy a encargar 8 ruedas, 4 para pablo arango y 4 para mi, alguien se anima? Supongo que si el pedido es grande los costes de envio seran menores, no? La medida es 7,25 * 13 y la banda blanca es ancha.

Si alguien se anima que me lo diga cuanto antes porque quiero hacer el pedido a finales de esta semana.

Un saludo

El dart traía de origen una banda de 1 pulgada. Una banda blanca ancha queda exagerada en este coche, a mi modo de ver, aunque si te gusta más así, y puesto que es un coche que va a estar contigo toda la vida (o al menos la del neumático) estaría justificado.

Al final, por los precios que pones, quedan unos precios similares a los que dan las empresas con el precio más ajustado en España, con el actual cambio Euro / Dólar, que ha bajado últimamente. Otra cosa es que le dé por subir. También depende de la calidad del neumático que te vas a traer (Firestone es indudablemente buena marca en neumáticos clásicos) comparado en la misma calidad en España. Al final se trata de una cuestión de números.:sherlock:
 

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Mensajes
285
Me gusta
3
Hola ruben, es verdad que en origen la banda blanca era estrecha pero yo no he encontrado ruedas en esa medida con banda blanca estrecha. Euse las lleva en su coche y yo no las veo nada exagerado. Si me apuras diriaque hasta le queda mejor, cuestion de gustos. En cuanto a que los precios son similares, ya he hablado con galacta y con damaso-fernando y de eso nada.en galacta, la broma es de unos 100 euros por rueda de ahorro. En damaso la diferencia era menor pero tambien considerable. Si sabes de otros sitios y puedes decirmelo, estupendo.

Un saludo

pd: Las ruedas son bfgoodrich
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Realmente las de Euse no quedan mal. En neumáticos diagonales no hay quizá tanta variedad para elegir el tipo de banda blanca. En radial sí que hay disponible ese tipo de banda blanca en Maxxis una 185/80r13 a menos de 110 € / unidad con IVA, al menos en la página de Dámaso y Fernando. Otra cosa es que vayas a por el diagonal. En este tipo de neumático los precios suelen ser bastante más caros, al menos en España. Personalmente prefiero la radial por ser más segura y además más barata pero eso es al gusto del consumidor. Buena suerte en la compra y que no suba el dólar ;)
 
Última edición:

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Si rubén, lo que pasa es que las radiales actuales más bajitas quedan horrorosas en los Dart, mientras que las preciosas carcasas diagonales literalmente hacen medio coche; yo creo que son imprescindibles para una buena restauración a origen.

Saludos.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.240
Me gusta
483
Ubicación
Cadiz
Como he dicho a mi las mías me costaron 636€ puestas en la puerta de mi casa, Galacta, Damaso y alguna más que pregunté me pedían por las mismas gomas entre 900-1.000€ ... o sea unos 100€ más por goma ... y eso que ellos desgraban el IVA, son mayoristas y pueden agrupar mercancía y abaratar coste unitario. Vamos que el beneficio por goma que venden debe rondar los 150€ fácilmente ... unos 600€ el juego de 4.

JS al precio que te den de gomas + transporte, añade el 18% de IVA, ponle un 2% de aranceles y un fijo de 20-30€ de despacho de aduana. Vamos que con los 200-300€ que calculas vas bien encaminado.
 

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Mensajes
285
Me gusta
3
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice pablo. Las radiales seran mas seguras pero no tienen la altura de las otras, hay mucha diferencia. En radiales las hay con banda blanca estrecha pero no hay color con las otras.

Un saludo
 

Arriba