1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neumaticos banda blanca dart 1966

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por JS, 9 May 2011.

1. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso sí, hay una diferencia considerable en altura; es verdad. Es una lástima que no se fabriquen ya diagonales con banda más fina. La combinación de los neumáticos originales del Dart (diagonal y banda fina) para mí es ideal.

Por cierto, para limpiar la banda blanca el limpiamotores va estupendamente; si ya tienes en casa no hace falta que gastéis más dinero ;)

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, yo tengo un plan para evitar el problema de las bandas anchas:
    Marcar la banda blanca con un compás y un rotulador por ejemplo, a un grosor de una pulgada que efectivamente es el correcto. Todo lo que nos sobra fuera de esa marca hacia el centro de la rueda se puede pintar en negro con un buen rotulador de punta gruesa, quedando a salvo de los bordillazos ya que la parte interior de la banda blanca es precisamente la que menos expuesta está.
    En cuanto lo haga os informo del resultado.

Saludos.

3. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    La banda blanca se pinta relativamente bien con Caucholina ... y hasta con Titanlux. Cubrir la banda blanca pintando en negro ... no sé, todo es probar.

Tambien podeis pedir las gomas negras y recauchutar una banda blanca a gusto del consumidor.

4. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ¡Pues sí que parece buena idea! La mayor dificultad del plan estriba en dibujar un círculo perfecto -tal vez dibujando un aro sobre un papel autoadhesivo que luego se pegue sobre el neumático- pero lo del rotulador puede funcionar bien. En el peor de los casos puede que con el tiempo lo tengas que repasar pero es un inconveniente menor; merece la pena con tal de conseguir la originalidad total de los neumáticos ;)

5. JS

JS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien se anima a comprar las ruedas? Cuanto mas seamos mejor sera el precio.

Un saludo

Compartir esta página