XVIII Rally de Regularidad Ciudad de Valladolid - 10 de junio

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Buenas noches: me complace anunciar, en nombre de la Escudería Milenio, una nueva edición del rally de Valladolid. Con novedades en el parque cerrado (la salida y llegada del rally será en la plaza mayor de Valladolid, un bonito lugar para salir y llegar).
El recorrido será de 375km de los cuales 162km serán cronometrados y como años anteriores, muchos serán cerrados al tráfico, porque se utiliza parte del recorrido que los participantes de velocidad hacen en la prueba puntuable para el campeonato de la comunidad de Castilla y León.
Premios ... A los 5 primeros clasificados en la general.
Premios..... A los 4 primeros clasificados sin aparatos de medición.
Premio.......A primer clasificado preclásico para coches de 20 y 24 años de fabricación.
Premio......A primer clasificado femenino piloto o navegante.
Premio.......A primer escuderia clasificada. Puntuaran los tres primeros de cada escuderia.
El precio de la inscripción será de 100€ bonificada desde el 7 de mayo al 2 de junio.
El precio de inscripción de el 2 de junio al 7 de junio final de inscripción será de 120€
En el precio de la inscripción entrará una comida picnic para piloto y copiloto.
En breve se publicará reglamento y hoja de inscripción.
Para más información os dejo el teléfono de Javier Castellanos responsable de la escudería milenio.
Tlf.635459292.
Página web.escuderiamilenio.net
 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Hola buenas a todos solo puedo contaros que corsino y Miguel Ángel son los encargados del rally de Valladolid y me comunico corsino que en breve pondrían la hoja de inscripción y reglamento, pero como tienen tan cerca el rally de guijuelo no les habrá dado tiempo.
Sé que celebrarse se va a celebrar que son 8 tramos los mismos que hacen los de velocidad, y en parte de los tramos son cerrados . Os voy a dejar el teléfono de corsino y migue Ángel por si alguno queréis llamarles y que os cuenten más cositas. Un saludo

Corsino tif. 646964974.
Miguel Ángel tif. 625487548.
 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Buenas tardes me dicen de la organizacion del Rally de Valladolid,que quedan 10 plazas disponibles para poder completar.
El parque cerrado que como os comentamos sera, la Bonita plaza mayor de Valladolid.
se respetara el precio de 100.euros,hasta el miercoles.dia 8 de junio.
Teneis toda la informacion en la pagina web.www.escuderiamilenio.net.:thumbsup:
saludos.:wave1:
 
Última edición:

Miguel-Angel

Miembro activo
Registro
26 Oct 2006
Mensajes
447
Me gusta
53
Ubicación
Valdemorillo
Buenas noches,

Ya sé que la información ha sido mas bien escasa, pero la vida no da para más.

Voy a ir colgando información según vaya generando. Para empezar, los dorsales
 

Adjuntos

  • Dorsales Valladolid 2017.pdf
    34,2 KB · Visitas: 17

PLASAN 58

Nuevo miembro
Registro
29 Ene 2013
Mensajes
7
Me gusta
2
Yo no consigo abrir estos dos últimos archivos adjuntos. No sé si será por ineptitud mía pero... De todas formas en la página de la escudería milenio tampoco está publicada la lista de inscritos y dorsales.
 

Miguel-Angel

Miembro activo
Registro
26 Oct 2006
Mensajes
447
Me gusta
53
Ubicación
Valdemorillo
Muchas gracias Marcos. Yo me los descargo perfectamente y se abren como PDFs.

Dejo aquí las medias.

upload_2017-6-8_23-10-54.png
 

Adjuntos

  • Medias 2017.pdf
    46,9 KB · Visitas: 5

Arriba