VIII CLASICA VILLA DE COMILLAS (21 DE NOVIEMBRE)

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Que ganas tengo de que empiece el lío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llovera o no llovera? nos caera nieve? habrá niebla?
Yo que se¡¡¡¡¡¡¡ eso solo lo veremos el Sabadó.

Aquí lo pone claro:
- lloverá poco, mucho, o nada
- estará nublado, o saldrá el sol, o a medias
- habrá poco viento, o mucho, o nada
- calor no vamos a pasar

 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Buenos Días,
la verdad es que a pesar del día terrible que sufrimos con rachas fuertes de lluvia, viento y granizo todo salió a pedir de boca.
No hubo que anular ningún tramo y todos condujimos de forma prudente para que no hubiera ningún percance.
La organización también estuvo ejemplar y es de agradecer que hubiera coche de seguridad y coche "0", que me consta que tuvieron que apartar alguna ramas de la carretera.
También es de agradecer la implicación de los patrocinadores y en especial el del balneario "La Hermida" que se ha volcado en toda la temporada con vales y pases para el balneario.
Además en esta ocasión nos han permitido visitar sus instalaciones y animarnos así a darnos unos baños relajantes.
La verdad es que sí que me han animado a gastar el vale y sin duda lo haré en breve.
El cronometraje de anube me encanta y tenía un poco de "reservas" con el sistema de cronorally, que es la primera vez que estrenaba esta temporada.Salvando las diferencias ( menos controles y tiempos no instantáneos) los resultados que se visualizan si me resultan coherentes con las sensaciones tenidas a lo largo del rally.
A todos los aficionados y simpatizantes también quiero agradecer a todos aquellos que han dedicado su tiempo a estar ahí, de forma más o menos visible, ya sea tirando fotos en la cunetas y luego ponerlas a nuestra disposición ( de los que reconozco: gracias Eloy, Pedro...), pasando por la asociaciones de los pueblos que han asado tan generosamente unos choricillos y demás alimentos ricos en colesterol para llenar nuestros buches o aquellos que con un chaleco reflectante han avisado en los cruces más peligrosos:Gracias
Y bueno ya a título personal muy satisfecho con el resultado obtenido, más aún cuando ni pensaba disputar la copa .
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones después del rally y también a los que me habéis apoyado durante toda la temporada.
Enhorabuena a todos los premiados, al campeón de pilotos y a los demás del resto de categorías.He de felicitar a mis directos rivales, por haber hecho que me haya tenido que esforzar durante toda la temporada, y en especial a Luis Cerecedo-Luis Bouza, pues casi siempre hemos estado de "tú a tú" en todas y cada una de las pruebas disputadas.Hemos sido rivales y a veces se ha decantado la balanza a favor de uno o a favor de otro, pero cuando no nos ha favorecido, hemos sabido felicitarnos con deportividad. A mi modo de ver son excelentes regularistas, pero aún mejores personas. Esta victoria de Comillas os la tenéis bien merecida y espero que sea la primera de unas cuantas ( no demasiadas ehh...que si no, los demás, nos desmotivamos).

Quiero dar las gracias también- como no- a todo el gran elenco de pilotos que han querido participar conmigo en cada una de las pruebas. He tenido que rebuscar hasta debajo de las piedras para encontrar cada vez un piloto que se haya querido subir a sujetar el volante esta temporada junto a mí..Así, a botepronto que recuerde :Eloy, Andrés, Chema, Alejandro, José Luis...
Y por último y no menos importante mi agradecimiento sincero: al resto de participantes de la escudería.
Muchas gracias: un cachito de trofeo también es vuestro.

Y ahora toca que las monturas descansen, porque lamentablemente no puedo participar en la última gran prueba que queda por aquí por el norte- el rally Olimpo- a pesar de quedar a 5 minutos de mi casa.
Un abrazo.
 
Última edición:

Javicomillas

Miembro activo
Registro
26 Nov 2007
Mensajes
460
Me gusta
49
Despedida y Cierre.
La VIII Clásica Villa de Comillas ha tocado a su fin, después de mandar crónicas, pagar imprenta, fotocopias (3000 fotocopias) trofeos, etc, hablar con el Ayuntamiento (cada año más contentos así que...... otro año más nos apoyaran).
Ahora mi pregunta es:
¿Se puede hacer mejor? Pues claro que SI, pero se necesita mucho, mucho tiempo para hacer excursiones y visitar carreteras, parcelarias, los que organizan estos tinglados sabéis de que hablo, pero la ilusión me hará volver a sacar ese tiempo.

Quiero dar las gracias al Balnerario La Hermida con Alberto Rentero a la cabeza que ha apoyado la prueba y a toda la Copa 2015 durante todo el año ( en la clásica Villa de Comillas visteis las instalaciones, así que ha gastar los bonos) y al Concesionario Grünblaur Motor en Cantabria con todo su equipo, que derrocharon ilusión desde el primer momento, al presentarle el proyecto del 40 Aniversario del Bmw Serie 3 (en toda España no se ha realizado un evento así).
Y como no a Carlos Diaz y Roberto Renteria uno por llevar el tema de las redes sociales y a Roberto con un servidor las distintas clasificaciones de la Copa,
A los componentes de las Escuderias Scratch, Valle de Piélagos, Valles Pasiegos, M.P.R y a los fotógrafos, y los del peto ( muy importantes estos ¡ojo!).

Quiero felicitar también a los ganadores en todos sus apartados (Copa, Open,Pre-80, Escuderias), y a los que en una u otra prueba habéis estado formando parte de este circo.

La próxima semana tendremos la reunión anual de fin de temporada de organizadores os iremos contado las novedades

Pero no se os olvide apuntar Rally Solidario (Puente Arce 26 de Diciembre)

Un saludo.
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Gracias a ti Javi por sacar adelante esta prueba magnífica. Hacía unos años que no participaba y no ha defraudado en absoluto. Lo complicado de la meteorología le ha puesto el punto de dureza que muchos buscamos.

Espero que sigas muchos años con la Clásica de Comillas y con la Copa, son muchos los causantes del gran nivel de la misma, pero yo que este año he estado en todas las pruebas siempre he visto a Javi dando el callo.
 

Arriba