V Retroclásica MARINA de CUDEYO - CANTABRIA - 2 y 3 junio 2018

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
COMUNICADO Nº 01-2018

PRUEBA DE REGULARIDAD SÁBADO 2 DE JUNIO 2018

Esta prueba consiste en hacer un recorrido de aproximadamente unos 50 kilómetros, los cuales se dividen en 4 tramos cronometrados. Cada tramo tendrá que repetirse dos veces pero no consecutivos y se harán a carretera abierta.

La organización proporciona un RUTOMETRO donde estará dibujado el recorrido (los 50 Km) por donde los participantes tendrán que circular. El recorrido es mostrado mediante viñetas muy fáciles de interpretar.

La velocidad a la que circule cada vehículo no la pone la organización, la determinará cada participante, pero se deberá adecuar al tipo de vía por la que se circule y al vehículo con el que se participe, pero que en ningún caso se podrá sobrepasar los 49,90 kilómetros por hora de media. No se permitirá cualquier actitud antideportiva

A la salida de cada tramo cronometrado, se deberá poner el cronometro a cero, para poder tomar referencias a lo largo del recorrido. En cada tramo los participantes irán tomando referencias de paso para poder volver a pasar por esa referencia en el mismo tiempo la segunda vez que repita el tramo. Se trata de “calcar “el tiempo entre las dos repeticiones del mismo recorrido. Con la diferencia de tiempo entre la primera y la segunda pasada, se hará la clasificación de la prueba, que se realizará por el método de GPS.

Hay dos modalidades para participar en esta prueba: CON APARATOS o SIN APARATOS.

Los vehículos admitidos a la prueba, hasta el 31 de diciembre de 1988.

El apartado “SIN” aparatos está destinado solo a los aparatos propios de medida del vehículo sin ningún aparato de medida adicional.

El apartado “CON” aparatos está destinado a los vehículos que lleven aparatos de medida adicionales a los del propio vehículo.

Más información en:

www.BriefingSport.com

www.Facebook.com/ClubRetroclasicoCantabria

retroclasicocantabria@yahoo.es
 

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
Abierta las inscripciones para la participación de la prueba de regularidad y para la concentración.

Registrarse en el fichero online, dentro de la web www.BriefingSport.com
 

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
FERIAL DE OREJO 2 y 3 DE JUNIO

Abiertas las inscripciones para la participación de la prueba de regularidad, sábado día 2 de junio , (horario de tarde) y para la concentración domingo día 3 de junio.

Registrarse en el fichero online, dentro de la web www.BriefingSport.com

Si tenéis alguna duda respecto a la prueba de regularidad, comentármelo, es apta para todo tipo de vehículo, incluso antiguo.

Quien desee vender o exponer su vehículo, contacta con nosotros, disponemos de vigilancia de seguridad privada.
 

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
Entre todos los participantes previamente inscritos, a la prueba de regularidad, del sábado día 2 de junio, se sorteara UN VALE POR 100 € para canjear en la tienda de RACE SEVEN.

http://www.raceseven.es/

¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!!
 

Arriba