Recambistas en Estados Unidos

pyky

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
561
Me gusta
0
Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro de Dodge, aunque no en Piel de Toro.
Tengo un Dodge Kingsway canadiense de 1955 de 6 cilindros con culata plana.
El problema es que aquí no encuentro la forma de conseguir un juego de juntas para el motor, un embrague y una bomba de agua.
Lo he intentado vía e-mail con Kanter Auto Products a los cuales ya les he pedido antes algunas cosas y no sé porqué no me responden y con otro cuyo nombre no recuerdo, pero que no sirve al extranjero; tendría que buscar a alguien en EEUU al que le mandarían las piezas y que él me las enviase; ¡¡vaya tontería!!.
¿Vosotros conocéis a algún recambista de piezas que no ponga problemas para vender fuera de EEUU?. La verdad es que son unos pejigueras con tanta chorrada chauvinista.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 

pyky

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
561
Me gusta
0
Muchas gracias Vehcla; la verdad es que si no fuese por estos foros y personas como tú, mantener nuestros vehículos sería francamente complicado.
Antonio Serrano
 

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Mensajes
285
Me gusta
3
Yo he comprado algunas cosas en rockauto y la verdad es que funcionan muy bien. En tres dias tienes el pedido en casa.

Un saludo
 

oscar3700gt

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.005
Me gusta
75
Ubicación
Cantabria
yo tembien les he comprado, y aparte de que el tema del envio no es negociable, sin problemas
 

pyky

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
561
Me gusta
0
Ya les he hecho el pedido, me han respondido dándome los números de seguimiento y la verdad es que aparentemente son bastante serios, no como los de Kanter, que si no te expresas en correctísimo inglés no te hacen ningún caso.
Ya os contaré y gracias a todos.
 

Magnum 430

Nuevo miembro
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
229
Me gusta
0
No te preocupes,no vas a tener ningún problema,a mi en una ocasión me llegó un material dañado por el porte y hablé con ellos y lo volvieron a mandar sin coste alguno.:thumbsup:
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Muy buen servicio y muy buen precio. Otra cosa es la durabilidad de algunos de los repuestos, pero esto no es culpa suya sino de los fabricantes. Suelen responder bastante bien cuando hay algún problema con las piezas en garantía. Eso sí: El porte de vuelta es a tu cargo.
 

Arriba