Rallye de la cerÁmica

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Buenos días a todos, faltando ya menos de un mes para su celebración os recuerdo que los próximos 13 (verificaciones) y 14 de Noviembre se disputará en Castellón el Rallye de la Cerámica, penúltima prueba del Campeonato de Regularidad FACV.
Tras la anulación de las dos pruebas previstas en la provincia de Valencia (Hispanomoción y Gandía) el Campeonato se ha visto reducido a 7 pruebas ,2 en Castellón y 5 en Alicante.
Para los equipos de Castellón ,desde el lejano 25 de Abril que disputamos el Costa Azahar Classic, se nos ha hecho eterna la espera del Cerámica porque esta temporada hemos brillado por nuestra ausencia en los rallyes disputados en Alicante (está muy lejos para ir en 5 ocasiones) hasta el momento.
Para tener más información se puede acceder a la web del club organizador del rallye (Rallye Club Costa Azahar) que es www.rallyeclub.com donde ya se publicado información referente a esta edición.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Inscripciones R.Cerámica

Buenas tardes, me informan desde el RCCA (club organizador) que el máximo de vehículos admitidos en esta edición será de 75, estando previsto para Regularidad FACV un máximo de 35 equipos, que creo que con los habituales del Campeonato (los 10 primeros) y con la gente de aquí se pueden cubrir sin demasiados problemas.Si algún equipo tiene previsto asistir a este rallye antes de inscribirse que comunique con el RCCA para confirmar que quedan plazas libres en Regularidad FACV.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

BipBip

Miembro
Registro
4 Jun 2008
Mensajes
161
Me gusta
23
Buenas,
Perdona pero yo aun no me entero. Hay FACV y FEVA - sin cascos,... - , vamos como en el Azahar classic o sólo es velocidad?
Saludos.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Rallye Cerámica

Buenos días a todos, respondiendo a Bip-Bip y a todos los que puedan estar interesados en participar , este rallye es un mixto Velocidad de "modernos",Velocidad Clásicos y Regularidad FACV (Regularidad Sport) como la mayoría de los rallyes que se disputan en la Comunidad Valenciana,únicamente el Costa Azahar Classic y el Tour del Mediterráneo incluyen la modalidad Regularidad FEVA a pesar de que no es habitual hacerlo con carretera cerrada.
En resumen, que para nosotros en el R.Cerámica hay regularidad con carretera cerrada, cascos y licencia.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Inscripciones Rallye Cerámica 2009

Buenos días a todos
Me informan desde el RCCA, organizador del rallye, que ye se han recibido 22 inscripciones de Regularidad FACV faltando aún una semana para el cierre de inscripciones.
Nos informan también de la "resurrección" de un coche señalado en los rallyes de los 70, el Simca Rallye de Julio Barrachina que llegó a correr Rallyes del Campeonato de España conducido por Julio y por el piloto "estrella" de la época ,Paco Carceller.Este vehículo después de una completísima restauración por parte de Jorge Bollado y Víctor Tomás en su taller Nova Plantxa, participará en este rallye conducido por Jorge.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Rallye de la Cerámica

Buenos días otra vez
Cosme,dice Paco Blanch que el rallye son cinco secciones y no tres como creías tú, si tienes dudas que le llames y te lo explicará.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

Oscar Muñoz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
62
Me gusta
0
Ubicación
Castellón
Lista de inscritos

¿Se sabe algo de la lista de inscritos?, en la pagina del Rallye Club no esta colgada.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Rallye de la Cerámica

Buenos días a todos
Ya está publicada en la web del RCCA (www.rallyeclub.com) la lista definitiva de inscritos una vez pasado el trámite de la aprobación por la FACV.
Hay en la lista 30 clásicos, 3 en Velocidad (1 local y dos alicantinos) y 27 en Regularidad Sport , de los cuales 16 proceden de clubes de Castellón,7 de Alicante y 3 de Valencia.
En la lista es de mencionar la ausencia de Cosme ,habitual participante, por problemas de tiempo en la finalización de sus vehículos ,según me comentó el pasado lunes.También resulta curioso ver que otro de los habituales, Alberto Paradís, se ha cambiado de asiento y participa como copiloto de Filiberto.
En esta lista de inscritos hay una enorme variedad de vehículos desde un Seat Panda hasta dos Audi Quattro (esperemos que por muchos años), pasando por Karmann,600 Abarth, Alfa, Golf , Porsche , Opel, etc.hasta 21 modelos diferentes entre 27 participantes.
Como anécdota mencionar que los equipos "modernos" del Campeonato de Rallyes de la C.Valenciana suman 32 participantes, tan sólo 2 más que los clásicos, lo que nos da una idea de la importancia económica de la participación de los clásicos en este tipo de rallyes.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Inscripciones Rallye Cerámica 2009

Buenos días a todos.
Nos informan que ha aparecido una inscripción de Regularidad FACv perdida en el limbo de los e-mails, Emilio Cuadrado al ver que su inscripción enviada por correo electrónico no constaba en la lista de inscritos publicada el día 11 reclamó y tras comprobarse la veracidad de su inscripción se ha procedido a incluirlo en la lista de inscritos con el nº 68,también se ha presentado reclamación por parte de Emilio en cuanto que como piloto "prioritario" (es el 5º en la clasificación del Campeonato) le correspondería salir en 5º lugar y esta reclamación está pendiente de resolución por parte de los Comisarios Deportivos.
Al haber un inscrito más en Regularidad FACV, los clásicos ya sumamos 31 equipos y los "modernos " 32 o sea que únicamente somos uno menos indicándonos la buena salud de los clásicos FACV (Velocidad Y Regularidad Sport).
Un saludo y nos vemos esta tarde en las instalaciones de Michavila Automoción para las verificaciones.
Fernando Basco.
 

Arriba