IV Rally Internacional Rallyestone

Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Hola a todos,

Estrenamos el nuevo nick para poder hacer las comunicaciones oficiales del Rallyestone y de otras pruebas que organicemos.

Hoy día 15 de enero, se apertura el período de inscripción, y ya están disponibles en nuestra página Web tanto la hoja de inscripción como el reglamento.

Os dejo el enlace:

http://www.rpmv.org/
 
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Hola de nuevo,

Para esta edición ya tenemos confirmado el alojamiento en el Hotel Sheraton de Bilbao, por lo que repetiremos en tan magnífico hotel y entorno la llegada de la etapa del viernes y las salidas y llegadas de las etapas del sábado y domingo, así como la entrega de premios y su correspondiente agasajo culinario.

Recordaros que, tal y como indica el reglamento de la prueba, la finalización del plazo para aplicar la máxima bonificación en las inscripciones finaliza el próximo 8 de febrero.

En breve facilitaremos información del recorrido y horarios.

Saludos
 
Última edición:
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Hola regularistas,

A pesar de que según el el reglamento, el próximo día 8 de febrero finaliza el primer plazo de las inscripciones bonificadas, lo prorrogamos hasta el 9 de febrero por finalizar inicialmente en domingo.

Saludos
 

zsezse

Miembro
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
407
Me gusta
0
en una categoria F la horquilla son nueve años del mas nuevo al más viejo, y en la otra, la G, 13 años. Es eso justo???? En la F unos poquitos y en la otra mogollon.
 

Martín Cubillo

Miembro
Registro
20 Nov 2007
Mensajes
340
Me gusta
3
Las horquillas de años vienen impuestas por la FIVA al tratarse de una prueba internacional. De hecho, el apartado 4 del Código Técnico de la FIVA dice textualmente:

"4. VEHICLE PERIOD CLASSIFICATION
For FIVA events vehicles traditionally fall in the following classes:
Class A (Ancestor) Vehicles built up to 31 st December 1904
Class B (Veteran) Vehicles built between 1 st January 1905 and 31 st December 1918
Class C (Vintage) Vehicles built between 1 st January 1919 and 31 st December 1930
Class D (Post Vintage) Vehicles built between 1 st January 1931 and 31 st December 1945
Class E (Post War) Vehicles built between 1 st January 1946 and 31 st December 1960
Class F Vehicles built between 1 st January 1961 and 31 st December 1970
Class G Vehicles built between 1 st January 1971 and the FIVA age limit as defined in § 1.2."

Lo que sí te permiten es omitir alguna de las clases, pero nunca modificar los años de las horquillas.

De todas formas en la clase F, del 61 al 70 (ambos inclusives) son 10 años y en la clase G 13 años, pero vamos, sí que es cierto que la diferencia de vehículos entre una y otra clase va a ser notable, pero donde manda capitán...
 
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Parece ser que algún equipo ha tenido problemas para descargar la hoja de inscripción y el reglamento desde la página web de la RPMV. Como yo de esto se poco, se lo hemos comentado a quién nos gestiona la página web y parece que no hay ningún problema.

En cualquier caso, si hubiera alguien interesado en participar que no haya podido tramitar la inscripción por este problema, que nos lo indique en la hoja de inscripción para mantenerles la bonificación de la inscripción durante esta semana.

Saludos.

P.D.: Si no pudierais descargar la hoja de inscripción contactar con nosotros a través de info@rpmv.org o podeis enviarnos un mensaje privado aquí mismo.
 
Última edición:
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Buenos dias.
Este mensaje es para recordaros a todos los que proyecteis venir a Bilbao con carro ,recordeis enviar via fax o e-mail la matricula del mismo y del auto tractor para confeccionar la autorizacion del lugar de aparcamiento.
Como algunos sabeis,habra un lugar vigilado para dejar los remolques durante la prueba.
Saludos y hasta la proxima
 
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Apenas ha transcurrido un mes desde la apertura de las inscripciones, y ya contamos con más de 40 equipos participantes, contando entre ellos con magníficos binomios del panorama nacional.

En esta edición ver la lista provisional a fecha de hoy es para nosotros algo muy emotivo, porque, como muchos de vosotros sabéis, la pasada edición no fue precisamente un “camino de rosas”. Los graves problemas con los permisos y una mala gestión en el sistema de salidas durante el viernes, generó que la prueba creara muchos “sinsabores” a los participantes.

Ver inscritos a los integrantes de los equipos SUNOCO, a los “CHATINES”, a CAJA MADRID, a la armada francesa de ECURIE, a los CLASSICS SPORT, a la BCR, a los GES, a nuestros vecinos de DURANGO CLASSIC, ROADSTER CANTABRIA, ESCUDERIA EIBAR y los ACM, así como a otros muchos equipos repitiendo inscripción, nos llena de orgullo, pues nos demuestra que, si bien nos equivocamos y no tuvimos una rallye demasiado afortunado, seguimos contando con un maravilloso grupo de amigos y compañeros de afición que nos apoyan.

A todos vosotros, gracias por la confianza depositada.

Pero una vez dicho lo anterior, y como nuestras ilusiones por hacer una gran prueba siguen intactas, os voy a decir que estamos volcados al 120% en la organización de la próxima edición. Somos conscientes de que este año tenemos que dar el “do de pecho” y esperamos sacar adelante un rally que no olvidareis. Vamos a tocar todas las teclas de la regularidad, tanto si vais con instrumentos como sin ellos. Os encontrareis tramos rápidos, tramos de navegación, tramos a tablas “locas”...

· Con distancias y medias fijas
· Con distancias y medias variables
· Con distancias fijas y medias variables
· Con distancias variables y medias fijas

Para aquellos que opten al trofeo sin instrumentos, que no se asusten, ya que se les entregará un rutómetro personalizado, con la hora de paso marcada en cada viñeta y distancias corregidas en función del error de su cuentakilómetros, así como las tablas adecuadas también al error de su vehículo, pero necesitaríamos conocer dicho error con, al menos, 15 días de antelación.

Los primeros puestos serán copados por equipos muy completos, ya que se requerirán buenas manos a la izquierda y "relojes de oro" a la derecha.

Como decía aquél, seguiremos informando.
http://www.rpmv.org

R.P.M.V.
 
Última edición:
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
163
Me gusta
7
Hola,

El próximo día 8 de marzo finaliza el 2º y último plazo de inscripciones bonificadas, así como el plazo de bonificación a socios de la RPMV. Al coincidir en domingo, retrasamos la fecha al 9 de marzo, por lo que a las inscripciones recibidas en dicha fecha se les respetará la bonificación comentada.

Saludos.
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
De un modo totalmente personal, y sin tener nada que ver con la organización, quiero animaros a que participéis, sabemos que se han cometido errores pero pienso que éste será un gran rallye.

Este año cuentan con la "dirección técnica" de Txema Foronda, gran conocido por estos lares, que ya ha ganado varios rallies y sabe muy bien de qué va esto, además es de los que les da igual participar sin instrumentos que con Blunik, que siempre lo hace bien. Estoy seguro de que con Txema la diferencia organizativa con otros años va a ser abismal, y que quedaremos todos muy satisfechos de esta prueba.

Así que ¡VENGA, A MANDAR LA INSCRIPCIÓN!
 

Arriba