II CHESTE CLASSICS & LEGENDS

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Buenos días a todos,
El fin de semana del 27,28 de Febrero y 1 de Marzo se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en Cheste, la segunda edición del evento denominado “Classics y Legends” dedicado enteramente a los vehículos clásicos y promovido por el propio Circuito de Cheste con la colaboración de muchos clubes de Clásicos de la Comunidad Valenciana y que en 2014 fue un rotundo éxito de asistencia tanto en participantes como en público en general.

Existe ya un preprograma de los actos a celebrar pero falta definir cómo se van a cuadrar finalmente los horarios y por tanto no creo conveniente publicarlo hasta que no tengamos el definitivo para no inducir a errores a los interesados.

En el caso que nos afecta a nosotros que es la Regularidad volveremos a tener Regularidad TRCV con normas FEVA (media mínima de 65km/h y máxima 80km/) y Regularidad Sport con velocidades medias mínima y máxima de 80 y 100km/h respectivamente. Se están repasando los Reglamentos de ambas categorías para pulir pequeños detalles que en 2014 quedaron sin definir completamente y que este año quedarán completamente claros.


En cuanto a la Regularidad TRCV variará la puntuación de este evento para el Trofeo, incrementándose de forma notable hasta equipararse al coeficiente de un rallye.

Todo el fin de semana habrá gran variedad de actividades: concentración de vehículos clásicos (motos y coches), espacios cedidos a los clubes para sus actividades, exhibición de vehículos realmente interesantes, mercadillo de piezas y vehículos, etc.

Desde la Dirección del Circuito se nos ha comunicado que la intención al organizar este evento es que continúe una gran fiesta dedicada a los vehículos clásicos en general y que tras esta segunda edición en que tendremos la presencia del campeonísimo Giacomo Agostini, como ya en 2014 ya tuvimos a Freddie Spencer, desde luego que se prorrogue los años venideros y vaya incrementando su importancia.

Un saludo.
Fernando Basco.
 
Última edición:

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Os recordamos que es la primera prueba puntuable para el TRCV 2015. Queremos destacar que es una gran oportunidad de rodar con nuestros clásicos en un gran circuito a un precio muy contenido, vamos a intentar entre todos tener una buena inscripción de equipos para que sigan contando con nosotros en próximas ediciones, además tenemos que intentar respaldar a los defensores de los clásicos que han acudido a las reuniones en el circuito y han puesto toda la carne en el asador para que se consolide este gran evento.

En breve más info en: www.trofeorcv.com

Javi
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Buenas noches a todos,
Nos comunican desde la dirección deportiva del Circuito Ricardo Tormo que en esta edición del Cheste Clàssic & Legends no va a organizarse la prueba de Regularidad Sport debido al poco interés que despertó en 2014 con únicamente 9 participantes inscritos. A esto se añade que la prueba de Regularidad FEVA/TRCV sí que es puntuable para el Trofeo ( e incluso se ha aumentado el coeficiente de puntuación este año) pero la de Regularidad Sport no se ha considerado interesante por parte de la Federación de Automovilismo de la C.Valenciana introducirla como prueba puntuable y por tanto las expectativas de asistentes tampoco eran muy elevadas.
Es lamentable que nosotros, los aficionados valencianos a la Regularidad Sport, dejemos pasar una ocasión como ésta de disfrutar de nuestro circuito y que por falta de interesados se suspenda una prueba. Después hablaremos mucho de que el Circuito es de todos y que no se nos tiene en cuenta en las reuniones pero es para ¡matarnos!
¿Realmente creéis que en próximas ediciones se acordarán de nosotros? pues no y nos lo merecemos.
Un saludo cabreado.
Fernando Basco.
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Pues si que es una mala noticia. Esperemos que la afluencia en FEVA/TRCV sea más abundante este año.....
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
INSCRIPCIÓN REGULARIDAD TRCV

Buenas tardes a todos,

La Dirección Deportiva del Circuito Ricardo Tormo ha estimado nuestras peticiones y ha decidido rebajar el precio de la inscripción en la "Challenge Las Provincias TRCV", que es la primera prueba del Trofeo Regularidad de la C.Valenciana 2015, de forma muy notable pasando de los 100€ que se pagaron en 2014 a los 50€ que nos cobran esta edición.

El pago de esta inscripción nos permite participar en la prueba de Regularidad FEVA, puntuable con el máximo coeficiente para el TRCV, (con media a elegir en una horquilla entre 65 y 80Km/h) con manga de entrenamientos y dos mangas clasificatorias (cada una de ellas de al menos 20 minutos) y creo que es una ocasión única de rodar en un circuito de estas características con un precio tan contenido.

La prueba se desarrollará el sábado 28 de Febrero y a pesar de los horarios concretos aún no están acabados de concretar, tendremos una manga de entrenamientos a primera hora de la mañana, una primera manga clasificatoria a media mañana y una segunda manga clasificatoria después de comer.

Os adjunto hoja con la solicitud de inscripción en la que figura un asterisco(*) en rojo en el apartado de la edad del vehículo y que indica erróneamente que debe ser fabricado antes de 1990 cuando realmente debería indicar que tiene que estar fabricado antes del 28 de Febrero de 1990 para que el día de la prueba tenga cumplidos los 25 años.

Tenemos que agradecer una vez más a la Dirección del Circuito Ricardo Tormo de la C.Valenciana su sensibilidad hacia nuestra afición comprendiendo que en estos tiempos difíciles mantener nuestros "hierros" es un esfuerzo notable y participar en una prueba de Regularidad aún más.

Espero que sepamos corresponder debidamente al Circuito este detalle participando masivamente en este evento porque el precio marcado este año invita a participar ya que es más económico inscribirse en Regularidad (por la cantidad de tiempo en pista) que en las rodadas que cuestan 15€, pero son únicamente 20 minutos y con coche de seguridad delante.

Como recordatorio, es obligatorio el casco para entrar el pista, en cualquiera de las modalidades, aunque sirve un casco con la homologación caducada o un casco de motorista.

Os esperamos en Cheste.

Un saludo.
Fernando Basco.
 

Adjuntos

  • FICHA INSCRIPCIÓN REGULARIDAD C&L 2015.pdf
    8 KB · Visitas: 11
Última edición:

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Allí estaremos!!! Por ese precio no hay excusa posible para no rodar con nuestros clásicos.... disfrutar de las instalaciones del circuito siempre es un lujo.

Más info en: www.trofeorcv.com

Nos vemos en Cheste!

Javi
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Precio sin competencia!!!!


 

winsu

Miembro
Registro
12 Mar 2014
Mensajes
79
Me gusta
4
Hasta cuando hay tiempo para inscribirse? tengo un par de amigos que les gustaría acudir , pero tienen el coche un poco "pachucho" y están intentando reanimarlo para ver si llegan!!
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Buenas noches Winsu, las inscripciones se cerrarán el día 20 de Febrero o en el momento que se alcancen los 60 inscritos.
Un saludo.
Fernando.
 

winsu

Miembro
Registro
12 Mar 2014
Mensajes
79
Me gusta
4
Gracias Fernando,
yo acabo de hacer el ingreso y mañana envío la documentación!:D
 

Arriba