Goodwood Revival

RAMON

Miembro
Registro
13 May 2003
Mensajes
154
Me gusta
0
Tras dos inolvidables visitas al Festival de Goodwood, nos hemos propuesto ir a finales de Agosto a disfrutar del Revival, que parece ser son tres dias de carreras en el circuito del mismo Lord March con todo tipo de joyas tanto rodantes como volantes, ya que además de motos y coches creo que también hay aviones.
El motivo de este Post es conocer si alguno de vosotros fue en alguna ocasión y su experiencia nos pueda servir de consejo, tipo de localidad mas interesante, Hoteles próximos aconsejables etc. etc. Gracias.
 

Karif

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
328
Me gusta
6
Hola Ramon,

Yo asisti en junio al Festival of Speed. Al Revival necesitas ir vestido con ropa de epoca. Sobre hoteles, reserva con mucha anterioridad, ademas de asistir ya con las entradas, ya que alli no venden, incluso debes de comprar anticipadamente las del parking tb. Es alucinante, nada parecido, vendras maravillado. Yo ire tb
 

RAMON

Miembro
Registro
13 May 2003
Mensajes
154
Me gusta
0
Por supuesto que vendremos maravillados como así vinimos de los dos Festivales of Speed a los que asistimos, pero presumo que lo del Revival es diferente, por ejemplo desconocía lo de ir disfrazado. De ahí el interés por la información.
Gracias por la contestación.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
yo tengo intencion de ir este año, a ver en que para la cosa.....

lo d ela ropa de época creo que es solo para la gente de "a pie de pista" para el publico de grada general no es necesario
si vas a`preparar el viaje te doy alguna pista
1 - Easyjet opera Barajas-Gatwick Airport
2 - El aeropuerto mas cercano es Gatwick Airport... esta a una hora en coche y/o 1h y media en tren hasta Chichester
que es la ciudad/pueblo donde esta situado Goodwood.

3- La forma de llegar al evento es mediante coche o autobus. El autobus para esos tres dias es gratis y salen desde la estacion de trenes que esta en el centro de Chichester. Goodwood contrata y pone a disposicion en diferentes horarios y desde primeras horas de la mañana autobuses hasta el Festival. Los autobuses son de ida y vuelta.

si necesitas algo más avisa a ver si te puedo ayudar, yo entre esta semana y la próxima tengo que decidirme para dejarlo todo cerrado ya


 

RAMON

Miembro
Registro
13 May 2003
Mensajes
154
Me gusta
0
Gracias Isidro por los datos, nosotros aún lo tenemos en el alero porque la idea era de un gran grupo como en las dos anteriores visitas al Festival ( De 15 a 20 ) desde luego que no es necesario, pero en esta ocasión no acaba de haber quorum. No se, deja a ver.
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Rescato este tema puesto que este fin de semana está siendo el espectacular, alucinante, insuperabel GoodWood Revival, al que espero poder ir algún día...

Entretanto me conformaré con los magníficas retransmisiones en directo que nos ofrecen a través de Youtube y que podemos ver todos aquí:


Para mi los mejores clásicos de la historia, en acción, puede haber algo mejor?
 
  • Like
Reacciones: Edu

Arriba