En busca comprar un dodge

niamey

Miembro
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
44
Me gusta
4
Pues eso, que ando buscando un dodge, bien sea el DART o el 3700, es un coche que teniamos en casa hace muchos años y lo recuerdo con inmenso cariño, ya sabeis si alguien vende un dodge a buen precio, podría ser que lo comprara un servidor.

Ultimamente veo bastantes anuncios de venta de dodges, el problema es que unos son supercaros (llegan a pedir hasta 10 000 euros), otros son superbaratos pero en estado chatarroso o en buen estado y baratos pero no contestan a los mensajes, en fin...que ando buscando y aun no he visto uno como el que quiero: bueno , bonito y lo más importante....barato.

Pues eso.

Un saludo a todos los dodgeros, espero pertenecer a vuestro selecto club algun día, sin prisas eso si...
 

niamey

Miembro
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
44
Me gusta
4
Muy bueno el enlace, lástima que uno no pueda registrarse en ese site.
 

CLUB DODGE DE ESPAÑA

Nuevo miembro
Registro
25 Sep 2007
Mensajes
646
Me gusta
0
Hola niamey,

un dodge es, según mi opinión, el más carismático de los clásicos españoles fabricados en serie después de la guerra civil. Cuanto más lo conoces más afición, admiración -e incluso adicción- genera. Ahora mismo, y como puedes ver en el enlace que te ha puesto erivaj, hay en venta varios dodges, algunos con buena pinta. Las opiniones de los foreros las puedes ver en cada hilo.

Evidentemente, pagar 10.000 € por un dodge es a todas luces excesivo pero no hay que olvidar que lo muy barato acaba saliendo caro. Se trata de buscar y ver los ejemplares más interesantes que vayan saliendo siempre que no valgan más de 7.000-8.000 €. A partir de ahí, hay que comprobar que el precio se corresponda con su estado. Lógicamente, un dodge por el que piden 7.000 € o más debe estar en un excelente estado, para no tener que hacerle prácticamente nada. Si no es así, uno le desea buena suerte al vendedor y se vuelve a casa.:lol: Otra opción, si tienes conocimientos de mecánica y medios, es comprar uno en un estado razonable para restaurar por un precio inferior a 5.000 € pero si no tienes dicho requisito no te lo recomiendo. Te saldrá mucho más caro que 7.000 €

En cuanto al registro en el foro del club es libre y gratuito. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que se dan aquí: http://clubdodgedespana.es/foro/registerform.php

Bienvenido a esta adicción/afición y mucha suerte en tu búsqueda. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, cada uno en la medida de sus conocimientos y experiencias :D
 
Última edición:

Arriba