Dudas carter seat 131

Joseat131

Miembro
Registro
28 Nov 2007
Mensajes
423
Me gusta
11
Ubicación
Navarra
Buenas Tardes
Tengo una duda a ver si podéis aclarármelo . Le he cambiado a mi 131 1.6 el carter y la bomba de aceite por un Carter y bomba del motor 2.0
Quisiera saber los litros de aceite que lleva y lo mas importante si la varilla del revisado del nivel es la misma Ósea si es la misma varilla para un 1.6 o un 2.0
Un Saludo
 

JuanFC1800

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
377
Me gusta
23
Hola. Yo creo que el cráter del 2000 no es adaptable al 1600, yo tuve que regalar juntas de cárter de 2000 por no valer para el 1800, hay dos agujerosn no alineados con el resto. En cuanto a la bomba no lo sé , puede que la altura de la caña cambie al cambiar la altura del bloque, el tema del cambio de bomba es delicado, yo cuando hice motor tuve que ir ajustando su posición varías veces hasta encontrar un giro suave a mano en el árbol auxiliar .

Saludos.
 

Joseat131

Miembro
Registro
28 Nov 2007
Mensajes
423
Me gusta
11
Ubicación
Navarra
Hola Juan ya tengo cambiado el Carter y la bomba . El bloque que le he puesto era de los últimos que se fabricaron y ya venia preparado para colocar la bomba y el Carter del 2.0
No he tenido ningún problema. Pero tengo la duda de la varilla del nivel del aceite que no se si es la misma
Un Saludo
 

Arriba