gracias por vuestras palabras,dan mucho ánimo tras 9 meses de intenso trabajo. Es lo más parecido al corredor de fondo, los progresos son lentos y a veces es un poco "autodesmoralizante".
Compré el coche en un desguace en Madrid hacia febrero de 2004 por 600euros, tras 10 años al acecho de uno si quiera restaurable.Durante ese tiempo ya había tenido otros 2 vagones, pero ámbos en semejante estado calamitoso, que desistí de restaurar.
Esta vez la cosa se presentaba prometedora, con un coche moderadamente podrido sólo en los sitios que cabía esperar (aletas y puerta traseras), casi completo y con mecánica original.bajo la pintura plata estaba el rojo guinda original, muy bonito, pero como ya tengo un sedán '66 de ese color, me decidí por el verde júcar, menos visto además.
Lo saqué por simple comparación en el provedor de pinturas, a partir de varias pastillas de cartas antiguas que parecen bien conservadas, ya que los tonos son exactos entre sí.
Lleva la caja de 4 marchas, que desde la aparición del GLE, en mayo de1966 era opcional para cualquier Dodge y se montaba con grupo 2,93 en lugar de 3,23 del 3 marchas, muy interesante este formato de grupo largo +4 marchas, que da la impresión de hacer al coche más dinámico, paradógicamente, por que permite al motor funcionar más tiempo en régimen de par máximo, esencial, con la configuración de este motor las revoluciones no nos ayudan (abusaríamos de un motor de carrera larga, dispararíamos el consumo y haríamos demasiado ruido.)
Las llantas son American indy mag de14 por 6". Estuvieron una serie de años en mi GT '69, que ahora ha recobrado sus discos y tapacubos originales.
Iré poniendo alguna foto más, un saludo.