Comienza la cuenta atras

SPRINT145

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2009
Mensajes
1.263
Me gusta
67
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya estoy impaciente por que empiece el buen tiempo para continuar con mi personal obra del escorial, menos mal que me lo tomo con calma pues la situacion actual asi lo recomienda,os dejo la ultima foto de finales del año pasado de como se quedo a la espera, en el letargo, susurrandome bajito.....
PD. A modo de orientacion, alguien me podria decir si es complicado encontrar un motor de gasolina original.
Saludos.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
:cheer:¡Animo con él, Sprint! Es un coche agradecido de restaurar. Diría que es el clásico popular español más lucido.

En cuanto a motores, en algunos desguaces queda alguno por 600 €. Luego hay particulares que han desguazado algún que otro Dodge y te pueden llegar a pedir 1.000 € pero motores slant six sí que los hay. Si pruebas el 6 cilindros ya no querrás el diesel:cool:
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Pues si, yo tengo un motor original de sobra y lo vendería en esos mil "laureles", por si te pudiese convenir.

Saludos.
 

SPRINT145

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2009
Mensajes
1.263
Me gusta
67
Ubicación
Madrid
La verdad es que lo pude conducir con el motor barreiros que lleva y me emociono ese trotar claqueante y lento.....pero desde el instituto que teniamos un slant six para hacerle el reglaje de balancines y la puesta a punto del encendido me enamore de ese sonido, lastima que esten en ese entorno de dinero pues ahora mismo no me lo puedo permitir. Tampoco tengo prisa pues el paso inmediato es acabar de desmontar por entero y preparar para pintar(cambio de color incluido), y al tener que hacerlo mientras que hace buen tiempo me limita bastante.
Saludos.
 

Arriba