5 DE Octubre. V Rally de Regularidad “Ciudad de Talavera”

GORITO

Miembro
Registro
23 Dic 2010
Mensajes
143
Me gusta
4
Ubicación
Toledo
Hola buenos días.


GORITO QUE ASTUTO ERES.

Metiendo presión. Estas al loro y bien informado, solo decirte que nosotros iremos bien hasta la hora de comer, luego la sobremesa nos pierde siempre en este rally. Y terminamos recuperándonos en el parque de llegada, que este año ha cambiado.

Un saludo.

Gracias Chema... se que la presión es una motivación extra para algunos, por eso lo hago... en beneficio de todos! jajajajajaja

Ya sabes que el consumo de bebidas espirituosas durante la neutralización, contribuye a que aumenten de manera exponencial las posibilidades de "cagarla", así que... déjalo todo para el parque de llegada!

Jejeje, se ven nuevos retos...Todo el mundo tiene algo pendiente...
Mas información, bueno, vale, dejamos el cartel del rally.
En el mismo se puede observar la fecha...incluso los horarios...
Nos vemos en una semana!!

Gracias organizadores, mil gracias.... esa era la valiosa información que a todos nos faltaba para preparar adecuadamente el rally... el cartelito de marras!

Supongo que para corresponder adecuadamente a tal atención que, para con este humilde participante, han tenido ustedes, tendré que hacerme cargo del pago de al menos una ronda de cervezas, bien en la neutralización, bien en el parque de llegada... así lo haré gustosamente pero, eso sí, del veneno en ellas contenido... YO NO TENGO NADA QUE VER! Jajajaajajaja.

Un saludo a todos.
 

chematalavera

Miembro
Registro
20 Sep 2011
Mensajes
180
Me gusta
14
Hola, buenas tardes.

Un buen amigo se queda sin copiloto en el último momento, si alguno esta interesado que lo comente.

Sin presión ninguna, solo con la obligación de querer pasárselo pipa. El piloto no le defraudara, cierto es, que es mejor persona que piloto. Y el coche que lleva es de envidiar.

Un saludo.
 

EVC Talavera

Miembro
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
128
Me gusta
8
Ubicación
Talavera de la Reina
OJO CAMBIO DE LLEGADA.
Debido a que el día siguiente hay una carrera de bicis, no podremos hacer el parque cerrado de llegada en el mismo punto de salida.
Os adjunto enlace a la foto de situación, sobre todo para aquellos que vengan con remolque para que puedan dejarlos en el parque cerrado de llegada.
http://eboraveterancar.es/temporada2013/prueba_051013/PARQUE_CERRADO.pdf
Lamentamos este cambio, completamente ajeno a nuestra organización.
Un saludo a tod@s
 

Eduardo Martín

Miembro
Registro
31 May 2007
Mensajes
354
Me gusta
12
Ubicación
Madrid
Buenos dias, me gustaría felicitar a los chicos de ebora veterancar por el rally del sábado.El trato que nos han dado,como siempre,genial y el rally muy entretenido con las diferentes modalidades de regularidad.
Lo único criticable sería el estado de algunas carreteras,que en mi caso iba dando panzazos con los bajos del coche en muchas ocasiones, pero bueno, espero que cuando acaben los recortes las comunidades inviertan más en arreglar las carreteras.
Nos vemos en el próximo.
Saludos

Eduardo-Gemma
 

1600 O.T.

Miembro activo
Registro
5 Dic 2007
Mensajes
150
Me gusta
26
Siempre volvemos de Talavera después de haber hecho un buen rallye, lo que no quiere decir que el resultado tambien lo sea.
Cómo dice Eduardo, buena parte de las carreteras por las que discurre no son aptas para nuestros cacharros y, o bien el presupuesto de la Junta de Castilla La Mancha alcanza para renovarlas, o la organización debería buscar otras en mejor estado. Me parece que es algo a tener en cuenta para el año que viene y siguientes.

No es momento de reclamaciones ni mi intención hacerlas, pero me ha llamado la atención la penalización que se atribuye a varios equipos, entre los que nos contamos nosotros, en los controles 4º y 5º del tramo 5. Desde luego no coincide con nuestros cálculos.

Por último: estoy seguro que habeis explicado más veces a que se debe el concepto de VARIOS en el tramo por sectores, pero es evidente que yo no lo entendí o no lo recuerdo. ¿Podríais hacerlo otra vez?

Muchas gracias.

Leopoldo Pérez
 

GORITO

Miembro
Registro
23 Dic 2010
Mensajes
143
Me gusta
4
Ubicación
Toledo
Hola a todos.

Pues como viene siendo habitual cuando de Talavera se trata... un rally estupendo en todos los sentidos: por encima de todo, el ambiente que los organizadores saben crear entre los participantes.

Mi enhorabuena a todos los participantes y, especialmente, a quienes obtuvieron trofeo en las diferentes clases. Mención especial para "los Vatanen", Luismi y David, segundos de su clase y 12º en la general, también premiados en el Campeonato Social del Ébora...antes de todo eso (a las 8 de lamañana), estuvieron montando el arco de salida y, después (a las 9 de la noche), desmontándolo...estos chicos valen para todo!

En cuanto a nuestra participación... cara y cruz... la cara: tuvimos el honor de abrir carrera con el dorsal 1 en la puerta de la Fulvia, que se estrenaba en regularidad; la cruz: lo de salir primeros, por otro lado, es una dificultad añadida (no tienes referencia por delante) y así nos pasó... tras el estupendo cocido en Navalucillos y con el trofeo al coche más antiguo en la mano, nos dimos demasiada prisa en salir al TC4, de manera que empezamos el mismo con casi 10 minutos de adelanto, es decir, a la hora en que teníamos que estar saliendo de Navalucillos, estabamos casi en Anchuras.... resultado: 5 "picas" a casi 10 minutos de adelanto cada uno, hacen un total de casi 3.000 puntos (2.932, para ser exactos), de manera que el último puesto de la clasificación nos lo habíamos ganado a pulso.

Aun con todo eso, nos vinimos satisfechos del rally y, sin duda, volveremos el año que viene... a desquitarnos!

Aclaración para Leopoldo (1600 O.T.): la penalización "varios" en el tramo por Sectores se corresponde a los segundos de más que se hacen por encima del tiempo mínimo (más rápido) indicado por la organización; en vuestro caso, teniendo en cuenta que el tiempo mínimo era de 12' 46" y que tan solo penalizásteis 1 punto en los sectores (por adelanto o retraso de 1' a la entrada del tramo), pero tenéis 26 puntos en "varios", debísteis hacer todo el TC 26" más lentos que el tiempo mínimo, es decir, vuestro tiempo total debió ser 13' 12" (12' 46" + 26"). No sé si me he explicado bien.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

EVC Talavera

Miembro
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
128
Me gusta
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s
En primer lugar agradecemos a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores, la confianza que depositan año tras año en este rally. La lista de inscritos es espectacular en calidad y cantidad, el cronometraje, organización y eventos cada vez mejor...¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Firmes de las carreteras, las opiniones que nos llegan son controvertidas, a unos les gustan más estos firmes con más curvas y otros no, la verdad es que carreteras con mal firme y buenas curvas, cuando las reparan se quedan en buen firme pero pierden la diversión de las curvas. Intentaremos conjugar lo mejor posible carreteras viradas con los mejores firmes posibles. Valoramos de forma positiva las opiniones de los participantes. Gracias.
En cuanto al apartado varios. En sectores se da un tiempo mínimo y otro máximo. A velocidad más baja se penaliza más, y a más alta menos, (con el riesgo de pasarse un pelín y llevarse 300 puntitos), en el apartado varios se indican estas penalizaciones. Lo tenemos explicado en el reglamento, pero si hay alguna duda o algún punto no se entiende, no dudéis en consultarnos info@eboraveterancar.es, para cualquier duda también hemos publicado las penalizaciones detalladas en excel, http://eboraveterancar.es/temporada2013/prueba_051013/carrera051013.html , y lo mismo, consultarnos cualquier duda.
Gracias de nuevo a tod@s.
 
Última edición:

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Hay algunas fotos del evento?.Gracias.GORITO eres un "adelantado" a tu tiempo en todos los sentidos je,je.Me alegro que por lo menos no hayas roto la preciosa Lancia Fulvia.

Antonio Florez SEYMAN
 

amadeo

Miembro activo
Registro
15 Jun 2007
Mensajes
338
Me gusta
27
Ubicación
Madrid - Zona Cuzco
Hola ,

Enhorabuena a todos , organización y participantes , y en concreto a Gemma y Eduardo que se nos escaparon por poco.
Muchas gracias a Andrés , Beny , Rafa , y demás por las pruebas tan atractivas que nos preparan , cocido incluido.
Tres de la escudería , Tramo Clásico , en el top ten , vamos mejorando.
Volveremos !

Saludos / Amadeo
 

Arriba