25 de Mayo, IV Rally de Clásicos Calera y Chozas (EboraVeteranCar)

EVC Talavera

Miembro
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
128
Me gusta
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Bueno de nuevo estamos en marcha, esta vez con la IV edición de Calera y Chozas, con el que se abre el Campeonato de Castilla la Mancha de Eventos de Regularidad y puntuable para el II Campeonato Social Ebora Veteran Car.
Se disputará el próximo 25 de Mayo y ya disponemos de algo de info.
Para esta ocasión tendremos una etapa, con dos secciones y un recorrido total de 243 km, de los que el 48% será de tramos cronometrados.
Te dejamos el enlace a la interfaz del rally, donde está el avance y la hoja de inscripción:

http://eboraveterancar.es/temporada2013/prueba_250513/carrera250513.html
Un saludo a tod@s
 

EVC Talavera

Miembro
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
128
Me gusta
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola
Como sabeis, esta prueba inaugura el campeonato de eventos de regularidad de la federación de Castilla la Mancha.
Ya está publicado el permiso de la FACM y el reglamento de la prueba...(que hay que leerlo)
Saludos a tod@s
 

chematalavera

Miembro
Registro
20 Sep 2011
Mensajes
180
Me gusta
14
Hola a todos,

Beny, ya he visto que esta publicado el tramo de calibración.

Se sabe algo de la presentación del rally ante los reporteros gráficos?

Recalcas, en el anterior post, que hay que leer el reglamento, ya lo he hecho. Y hay una frase curiosa, pero no se, si dices lo que quieres decir? ó yo entendiendo lo que tu no quieres decir?, porque no creo que yo entienda lo que quieres decir. No se si me habéis entendido? Ala todo el personal a leer el reglamento, el que repare en la misma frase que me ha mosqueado a mí, le pago una cervecita.

Parece que los de la escudería de Fuensalida están muy callados.

Nos vemos en Calera.
 

GORITO

Miembro
Registro
23 Dic 2010
Mensajes
143
Me gusta
4
Ubicación
Toledo
Hola a todos.

Id preparando 3 dorsales para los fuensalidanos... si nada falla, allí estaremos con el Sprint, el 31 Abarth y el Mini.

Por cierto, una duda que tengo... hace un par de meses perdí el carnet de conducir (valedero en territorio español) y, aunque ya fui a renovarlo, me dieron un resguardo y el carnet aun no me lo han dado... ¿hay algún problema?

Voy a ver si me leo el reglamento....

Un saludo.
 
Última edición:

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Vaya jodienda...a mi me toca de chofer ese sabado asique el equipo skoda no estara presente...a no ser que aparezca un copi para el amigo skoda110r...enga que alguien se anime que el chaval tiene mono de rallye...


Saludos
 

Skoda110R

Miembro
Registro
23 Sep 2008
Mensajes
166
Me gusta
5
Vaya jodienda...a mi me toca de chofer ese sabado asique el equipo skoda no estara presente...a no ser que aparezca un copi para el amigo skoda110r...enga que alguien se anime que el chaval tiene mono de rallye...


Saludos

Jejejeje, ya tengo convencido a mi hermano. Falta entrenar un poco y que le guste y si es así, nos inscribimos. Si no, a esperar a que tengas menos faena...
 

CARSONG

Miembro
Registro
16 Dic 2010
Mensajes
217
Me gusta
0
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a todos.
Por cierto, una duda que tengo... hace un par de meses perdí el carnet de conducir y, aunque ya fui a renovarlo, me dieron un resguardo y el carnet aun no me lo han dado... ¿hay algún problema?Un saludo.
Jajaja, a ver si te lo ha perdido la Guardia Civil....
Bueno la verdad es que oyendo el otro día a Luis, creo que duda que lo tengas...
Nos vemos, dile a Jose que venga a las Fiestas de su pueblo.
Salu2
 

GORITO

Miembro
Registro
23 Dic 2010
Mensajes
143
Me gusta
4
Ubicación
Toledo
Jajaja, a ver si te lo ha perdido la Guardia Civil....
Bueno la verdad es que oyendo el otro día a Luis, creo que duda que lo tengas...
Nos vemos, dile a Jose que venga a las Fiestas de su pueblo.
Salu2

Si, yo a mi hermano también le quiero mucho! jajajajajajaja!

Por cierto, para la organización: ya me he leído el Reglamento (y creo que Chema le debe una cerveza a alguien...); la página 4 no se ve del todo bien...quizá sería aconsejable que la volviérais a escanear y colgar, no vaya a ser que enrede el diablo!, ¿no?.

Un saludo.
 

Arriba