| |
Bisiluro 2 (BIS E2) 
(Ref. 11) 
|
|
Información del modelo
Matrícula: provisional
Nº de chasis: 153-0111
Nº de motor: 0110-0111, 0111-0111
Año de fabricación: 1954
Año de venta: no se vende
Carburación: 2C + 1/d, 2C + 1/d
Color exterior/interior: blanco/- Primer propietario: ENASA |
 |
| |
|
|
|
|
Utilizado en una sola ocasión, con motivo de la segunda tentativa de récords en Ostende (10. 1954) conducido por Celso Fernández, equipado con motor 3.200 cm3. Desguazado en 1956 y motor localizado por los Amigos del Pegaso Sport.
Desguazado
x
x
 |
|
Vista trasera
|
|
|
|
.jpg) |
|
Mecanicos de ENASA junto al Bisiluro 2
|
|
|
|
|
• Fuente: Ricart-Pegaso: La pasión del automóvil (Coma-Cros y Mosquera, Barcelona 1988) y elaboración propia
• Gracias a Ramón de M. por enviar la información
• Ver códigos de identificación de carrocerías
Participación en pruebas deportivas de época
| Fecha |
Competición |
Motor |
Dorsal |
Piloto |
Puesto |
| 1954 6 de octubre |
Tentativa de récords en la autopista de Jabekke |
3,2 2C |
- |
C. Fernández |
ENASA |
• Fuente: MOTOR MUNDIAL |
Parcipación en pruebas deportivas de época
1954-6 de octubre Tentativa de récords en la autopista de Jabekke Motor: 3,2 2C Dorsal: - Piloto: C. Fernández Puesto: ENASA |
| |
• Fuente: MOTOR MUNDIAL |
AÑADIR INFORMACION COMPLEMENTARIA SOBRE ESTE MODELO
Bisiluro 2 Ref. 11
|
|