Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

 

Los coches de los foreros


 
 Portada de la sección
 Bienvenidos
forero: 
marca: 
modelo: 
 
     
 

Hay 71 comentarios

 
    

Grand Space Boxer opina sobre el Austin Victoria de luxe de 1973 de LINX

 

2013-12-08

 

#21   Mi padre tuvo uno en su momento. Que potito. Estos coches si que son escasos. Los 190 no creo, pero los 170 lo puede cojer con un 1200, lo que no es poca velocidad para el cacharrito. Mi Gs los coje con facilidad (caja de 5 montada).

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Guanabacoa opina sobre el Citroën DS 23 ie Pallas de 1973 de Josejag

 

2013-10-21

 

#22   Comodo, vistoso y tremendamente bonito, para mi el mejor diseño de ha historia del automovil, después de este Citroën rompió el molde y no ha sabido superarlo

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Guanabacoa opina sobre el Trabant 601 De Luxe de 1968 de Josejag

 

2013-10-21

 

#23   Ahora en la Alemania unificada son objeto de culto

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Guanabacoa opina sobre el TOYOTA Celica serie 6 de 1995 de Guanabacoa

 

2013-10-21

 

#24   Autentico pura sangre japonés con volante a la derecha, un placer conducirlo

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Guanabacoa opina sobre el Citroën CX de 1985 de Guanabacoa

 

2013-10-21

 

#25   CX Leader modelo no comercializada en España, provisto de un motor de procedencia Reanault de 2 litros que lo impulsa con gran soltura y el confort lo aporta el propio coche con su sistema de suspensión hideroneumatico

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

TXISPA opina sobre el Austin Victoria de luxe de 1973 de LINX

 

2013-10-01

 

#26   Compañero Linx: Decir que a tu Austin Victoria le cuesta pasar de los 190 Kms/h significa o un chiste malo o que tienes alguna avería en el sistema indicador de la velocidad. Haz que te lo revisen. O bien si lo quieres comprobar tú mismo, haz la prueba con un GPS, una misma carretera y prueba en ambos sentidos. Luego nos dices lo que marca. Pero ya te anticipo que solo para alcanzar ( no pasar) los 190 con esa aerodinámica , peso y diseño arcaico de motor son necesarios más de 100 HP y muchas revolouciones y tu Victoria Luxe, con sus menos de 60 HP DIN provenientes de sus 1275 cc. con motor de 3 apoyos y carrera super-larga, queda muy lejos de ellos y de esas super-prestaciones. Es más: de hecho en la época de tu coche no se hacían en este país coches que pudieran superar los 190. Los SEAT 124 FU, con sus 2000 cc, motor de diseño avanzado y bi-arbol, y pretensiones deportivas ni siqueira alcanzaban los 180. Incluso el mas gordo de los Dodges (el 3700) alcanzaba malamente los 170 Kms/hora, pese a sus 165 HP. Como para que a tu Austin Victoria Luxe con su motor antidiluviano le costase "un poco superar los 190". Un poquito de seriedad... Un saludo.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

TXISPA opina sobre el Austin Victoria de luxe de 1973 de LINX

 

2013-10-01

 

#27   Compañero Linx: Decir que a tu Austin Victoria le cuesta pasar de los 190 Kms/h significa o un chiste malo o que tienes alguna avería en el sistema indicador de la velocidad. Haz que te lo revisen. O bien si lo quieres comprobar tú mismo, haz la prueba con un GPS, una misma carretera y prueba en ambos sentidos. Luego nos dices lo que marca. Pero ya te anticipo que solo para alcanzar ( no pasar) los 190 con esa aerodinámica , peso y diseño arcaico de motor son necesarios más de 100 HP y muchas revolouciones y tu Victoria Luxe, con sus menos de 60 HP DIN provenientes de sus 1275 cc. con motor de 3 apoyos y carrera super-larga, queda muy lejos de ellos y de esas super-prestaciones. Es más: de hecho en la época de tu coche no se hacían en este país coches que pudieran superar los 190. Los SEAT 124 FU, con sus 2000 cc, motor de diseño avanzado y bi-arbol, y pretensiones deportivas ni siqueira alcanzaban los 180. Incluso el mas gordo de los Dodges (el 3700) alcanzaba malamente los 170 Kms/hora, pese a sus 165 HP. Como para que a tu Austin Victoria Luxe con su motor antidiluviano le costase "un poco superar los 190". Un poquito de seriedad... Un saludo.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Chanko opina sobre el Triumph Spitfire 1500 de 1975 de Rago

 

2013-06-18

 

#28   yo tengo uno y la verda es que son una delicia,por todo, saludos

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

oscar3700gt opina sobre el Renault 15 TS de 1973 de Erro

 

2013-02-02

 

#29   Sin duda un rara avis, enhorabuena por la joya, se ver en muy buen estado

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

AITZIBER opina sobre el Mercedes-Benz 280 SE W108 de 1970 de ismael

 

2012-11-16

 

#30   Simplemente ... !excelente! me retrotrae años atrás porque también yo poseí un 250 S´que incluso fué publicado un articulo sobre él en una revista de la época. !Qué diseños tan espectaculares...! Seguiremos en contacto. Ismael.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

ismael opina sobre el Austin 1300 de 0 de Austin_71

 

2012-09-01

 

#31   Muy bonito, parece recién salido de fábrica. ¡Enhorabuena!

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

MOBYDICK opina sobre el Seat 600 D de 1967 de DEHARO

 

2012-08-29

 

#32   ¿que matricula es eso?

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

ismael opina sobre el Mercedes-Benz 280 SE W108 de 1970 de ismael

 

2012-08-17

 

#33   Gracias Josemi, recuerdo ese viaje a Alcañiz. No sé cómo se disfruta más del coche, en el asiento del conductor o como pasajero.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

GRUNBLAU opina sobre el BMW Z1 2.5i de 1991 de GRUNBLAU

 

2012-02-15

 

#34   126.000 KM

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Juan Ortega opina sobre el seat 1400 B de 1958 de gardeza

 

2011-12-29

 

#35   Espero con el tiempo restaurar el mío. creo que es un gran coche, en su época yo solo pude subír en los taxis y siempre tube la ilusión de conducir un, espero hacerlo pronto.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

javituner opina sobre el SEAT 124 D de 1975 de javituner

 

2011-10-02

 

#36   ¡Gracias chicos! :)

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Abel opina sobre el Renault 4cv de 1954 de Abel

 

2011-09-28

 

#37   Hola Mypmotor. Por configuración no lo consideraría un deportivo, y mucho menos con el motor de serie y 55 cv, aunque sensaciones si da y es muy divertido. El Gordini, con su motor ultrapreparado, sus 100 cv y su bajo peso es algo mucho más serio. Mi TS tiene truco (como muchos otros), motor aumentado a 1300, con la carburación, colectores y escape de serie, debe andar cerca de los 70cv.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

SplittFU opina sobre el SEAT 124 D de 1975 de javituner

 

2011-09-13

 

#38   Uno de los 24 mas bonitos y originales del foro, aunque a mi me gustaba más con su golpecito en el maletero xD. Un abrazo y a disfrutarlo mucho compañero

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

ismael opina sobre el INNOCENTI 120 de Tomaso de 1982 de Cupra

 

2011-08-26

 

#39   Me he alegrado al verlo, me trae recueros de hace muchos años. Hoy en día es muy raro de ver. Animate Cupra a poner más fotos. Saludos.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   
    

Pepe G opina sobre el Simca 1200 GLS de 1977 de Didac S

 

2011-08-20

 

#40   Una gran historia la que tiene este SIMCA. El aspeto que tenía y el cariño que le has dado cómo lo has dejado. Enhorabuena.

 

OPINA SOBRE ESTE COCHE

hacer click para ampliar

 

   

<< primer página    < página anterior    página siguiente >    última página >>