Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
       

 

 

Los coches de los foreros


 

 
 Portada de la sección
 Bienvenidos
forero: 
marca: 
modelo: 
 
 
   

 

Austin Victoria de luxe (1973) de LINX   

   

haz click para ampliar

 

 

• Virtudes:

Comodidad de marcha, detalles de equipamiento, calidad de materiales y acabado

Defectos:

Deberia tener la quinta velocidad. Aunque marca 200 no los llega a cojer, le cuesta pasar de 190.

Comentarios del propietario:

Olor interior a authi, el que tenga uno sabe de lo que hablo.

haz click para ampliar

  

 

 

 
Comentarios desde facebook
Comentarios desde pieldetoro

 

josecarioca1952

Bueno el comentario de LINX era "irónico". Pero el coche para su época era de lo mejor del mercado. Mi padre tuvo uno y ahora yo también poseo uno, ya lo mostraré. Bonito trasto si señor.

 

 

LINX

Coger el comentario con pinzas ya que esta puesto por eso. No se porque a estos coches les metían un marcador con fondo 200 cuando con uno de fondo 160 hubiese mas que sobrado. Tener en cuenta que hace varios años ya abrí un tema en el foro el 28/Dic indicando el cambio del motor del victoria por el de un Lancia Thema 8.32 jejeje. Lo que no le queda bien es el alerón retráctil. Feliz Navidad chicos. Un abrazo LINX

 

 

Grand Space Boxer

Mi padre tuvo uno en su momento. Que potito. Estos coches si que son escasos. Los 190 no creo, pero los 170 lo puede cojer con un 1200, lo que no es poca velocidad para el cacharrito. Mi Gs los coje con facilidad (caja de 5 montada).

 

 

TXISPA

Compañero Linx: Decir que a tu Austin Victoria le cuesta pasar de los 190 Kms/h significa o un chiste malo o que tienes alguna avería en el sistema indicador de la velocidad. Haz que te lo revisen. O bien si lo quieres comprobar tú mismo, haz la prueba con un GPS, una misma carretera y prueba en ambos sentidos. Luego nos dices lo que marca. Pero ya te anticipo que solo para alcanzar ( no pasar) los 190 con esa aerodinámica , peso y diseño arcaico de motor son necesarios más de 100 HP y muchas revolouciones y tu Victoria Luxe, con sus menos de 60 HP DIN provenientes de sus 1275 cc. con motor de 3 apoyos y carrera super-larga, queda muy lejos de ellos y de esas super-prestaciones. Es más: de hecho en la época de tu coche no se hacían en este país coches que pudieran superar los 190. Los SEAT 124 FU, con sus 2000 cc, motor de diseño avanzado y bi-arbol, y pretensiones deportivas ni siqueira alcanzaban los 180. Incluso el mas gordo de los Dodges (el 3700) alcanzaba malamente los 170 Kms/hora, pese a sus 165 HP. Como para que a tu Austin Victoria Luxe con su motor antidiluviano le costase "un poco superar los 190". Un poquito de seriedad... Un saludo.

 

 

TXISPA

Compañero Linx: Decir que a tu Austin Victoria le cuesta pasar de los 190 Kms/h significa o un chiste malo o que tienes alguna avería en el sistema indicador de la velocidad. Haz que te lo revisen. O bien si lo quieres comprobar tú mismo, haz la prueba con un GPS, una misma carretera y prueba en ambos sentidos. Luego nos dices lo que marca. Pero ya te anticipo que solo para alcanzar ( no pasar) los 190 con esa aerodinámica , peso y diseño arcaico de motor son necesarios más de 100 HP y muchas revolouciones y tu Victoria Luxe, con sus menos de 60 HP DIN provenientes de sus 1275 cc. con motor de 3 apoyos y carrera super-larga, queda muy lejos de ellos y de esas super-prestaciones. Es más: de hecho en la época de tu coche no se hacían en este país coches que pudieran superar los 190. Los SEAT 124 FU, con sus 2000 cc, motor de diseño avanzado y bi-arbol, y pretensiones deportivas ni siqueira alcanzaban los 180. Incluso el mas gordo de los Dodges (el 3700) alcanzaba malamente los 170 Kms/hora, pese a sus 165 HP. Como para que a tu Austin Victoria Luxe con su motor antidiluviano le costase "un poco superar los 190". Un poquito de seriedad... Un saludo.

 

 

 

 

 

 

¡MAS DE 4.000 REVISTAS ORIGINALES!

Buscar en el texto descriptivo:
Revista: