|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi 3700
|
|
|
|
|
Renault Fuego (1984) de refuegoes
• Virtudes:
Es mío
• Defectos:
¿Lo cualo?
• Comentarios del propietario:
Este lo compré en su día para poder restaurar tranquilamente el otro que tengo. La verdad es que con 200000Km que tiene está muy bien, su anterior dueño le hacía las revisiones a punto, tengo todos los papeles del cambio de aceite desde el primero :-) El interior está espectacular (excepto el asiento del conductor), tanto es así que hasta los ceniceros están sin estrenar.
Comentarios de los lectores sobre este coche y más fotos aquí
|
|
|
|
|
|
Renault 7 TL (1979) de vespista
Peroliño Primero (de diciembre 1979)
|
• Virtudes:
- Fiabilidad a prueba de bombas.
- Una tercera velocidad impresionante.
- Su bajo consumo.
- Fue única y exclusivamente "made in spain" ;-)
• Defectos:
- Para mi gusto un poquito justo de "calzado".
- El típico agujero por debajo de las aletas delanteras de todos los Renault coetáneos, fuente inagotable de óxidos en las mismas.
• Comentarios del propietario:
Era como mi "hermano pequeño", ya que sólo era 2 años mayor que él. Es el coche que he conocido siempre en casa. A pesar de sus más de 25 años sólo nos dejó tirados una vez (una bomba de gasolina rebelde). En el año 2008 se envió al desguace con gran dolor; una rotura de motor unida a corrosiones graves en el chasis hicieron inviable una restauración (aparte de que faltaban €€). D.E.P. C-6043-O
Comentarios de los lectores sobre este coche y más fotos aquí
|
Peroliño Primero (de diciembre 1979)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Austin Victoria de luxe (1973) de LINX
• Virtudes:
Comodidad de marcha, detalles de equipamiento, calidad de materiales y acabado
• Defectos:
Deberia tener la quinta velocidad. Aunque marca 200 no los llega a cojer, le cuesta pasar de 190.
• Comentarios del propietario:
Olor interior a authi, el que tenga uno sabe de lo que hablo.
Comentarios de los lectores sobre este coche y más fotos aquí
|
|
|
|
|
|
Mercedes-Benz 280 SE W108 (1970) de ismael
Duro y bello. Una gran máquina.
|
• Virtudes:
Después de haberlo comprado en 2002, me quito el sombrero ante su fama de coche rutero super fiable. Es totalmente cierto. Sorprende su maniobrabilidad a pesar de su tamaño.
• Defectos:
Se ve que está pensado para autopista, no obstante en carreteras de montaña se defiende bien.
• Comentarios del propietario:
Es un coche que aguanta muy bien el paso del tiempo. Sus 160 CV le hacen moverse al ritmo del tráfico actual sin ningún tipo de complejo.
Comentarios de los lectores sobre este coche y más fotos aquí
|
Duro y bello. Una gran máquina.
|
|
|
|
|
Un total de 77 foreros nos enseñan sus coches |
|
|
Coches mostrados: 121 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|