Nuevos mensajes de perfil

Hola
Buenas tardes
Te comentaba en el hilo, si las vendes y que numeros tienes o lo haces por lotes?

Gracias
jmr
Buenos días, en el post MOTO ARMOR 175, del subforo de ventas se están vertiendo descalificaciones continuas a mi persona, sin ninguna justificación. Solicito que se eliminen los mensajes donde se me falta el respeto.
Hola pues si ,necesitaría la dirección de donde lo llevas tu actualmente gracias, a ver si en 3 semanas la llevo
Hola,
soy Emilio
Te envié un whatsapp ofreciéndote un cambio de mi BMW K100RS por el Cougar, no sé si lo has recibido correctamente, porque hoy me has reenviado un enlace que te pasé.
Mi número es el 640326606.
Si lo prefieres, hablamos por teléfono cuando quieras.
Saludos,
Emilio
Hola. Buenas tardes a todos. Tengo un Seat 124 Sport 1800 con bomba electrica de gasolina. Me esta fallando y necesito cambiarla. no encuentro la original, pero me han dicho que se puede sustituir por otra. Alguien que la haya cambiado y le funcione bien, puede decirme la referencia. Gracias.
Si eres un fanático de los autos o simplemente un aficionado, es normal que quieras conducir un auto con una carrocería limpia y brillante. Muchas personas recomiendan que dejes tu auto solo y no apliques ningún producto, generalmente estas personas no saben de qué están hablando. De hecho, ahora es fácil encontrar coches muy bien pulidos en el mercado a un precio muy razonable.
Cuando se trata de reparación de coche, el pulimento para coche más barato no siempre es una buena idea por eso en esta web tenemos los mejores pulimentos del mercado.
Buenas tardes Jabelex; mi nombre es Alfonso. Finalmente se llegó a crear ese grupo de whatsapp?. Estaría interesado en incorporarme al mismo, ya que tengo también un DS. Un saludo y muchas gracias.