Zamora se conquistó en 16 años

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Dejo otra once fotos del vehiculo, por cierto, la foto donde se veia la rueda y que hice para si alguno lo mencionabais, la llanta es de Ford, las dos delanteras.





















 
Última edición:

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
16 años son muchos años de espera y paciencia pero bueno,como dice el dicho,el que la sigue la consigue

un saludo
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
16 años son muchos años de espera y paciencia pero bueno,como dice el dicho,el que la sigue la consigue

un saludo

Compañero, para responderte me remito a dos grandes de nuestro cine, este para la primera parte:



... `para la segunda...





y la sufrida Rafaela Aparicio, "patientia in reguli nostri prima virtut est".


Un saludo.
 
Última edición:

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Hola Jose : Felicidades por tu compra,deduzco que esta es parte de las compras que me comentastes que habias realizado ultimamente,admirable tu constancia,paciencia y temple,el que aguanta gana,sin lugar a dudas,esperemos que los de Granada que tenemos pendientes,se consigan en menos tiempo,por mi parte no me he olvidado y te
mantendré informado de cualquier novedad.
Un saludo.
José Emilio.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Hola Jose : Felicidades por tu compra,deduzco que esta es parte de las compras que me comentastes que habias realizado ultimamente,admirable tu constancia,paciencia y temple,el que aguanta gana,sin lugar a dudas,esperemos que los de Granada que tenemos pendientes,se consigan en menos tiempo,por mi parte no me he olvidado y te
mantendré informado de cualquier novedad.
Un saludo.
José Emilio.

Muchas gracias Jose Emilio, en efecto, esos son, ahora a ver cuando vuelvo a hacer caja y me voy "pa" nuestra tierra a seguir recolectando, yo tambien les seguiré la pista como he hecho con estos.

Un saludo.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Y por fin, hoy ha llegado el dia del reencuentro de los hermanos, esta noche ya duermen juntos.



Os dejo tambien otras tres fotos de detalles.



Por ultimo, detalle del vidrio trasero de la caja de los dos vehiculos, diferentes en tamaño y altura.

- El del puerto de Tarragona.



- El de Zamora.





Un saludo.
 
Última edición:

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Compañero, para responderte me remito a dos grandes de nuestro cine, este para la primera parte:



... `para la segunda...





y la sufrida Rafaela Aparicio, "patientia in reguli nostri prima virtut est".


Un saludo.


Que casualidad que hoy haciendo zapping no se en que programa ha salido ese cartel de sor citroen,la verdad que la he visto la pelicula hace la tira de años y apenas me acuerdo lo mismo que la de paco martinez soria

un saludo
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
A mi me gusta mucho ver estas peliculas y disfrutar de toda aquella epoca y vehiculos que por desgracia no viví, (en lo que a automoción se refiere), por eso recuerdo esas peliculas e incluso en casa ya "me temen", no se que en canal tampoco las de Paco Martinez Soria las repiten hasta el ansia y si puedo y me acuerdo las veo, suerte que en casa hay varias teles...


Un saludo.
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Una foto difícil de conseguir. Dos 1500 Pick up juntos. Las películas de Paco Martinez Soria suelen ponerlas los sábados en cine de barrio, pero también las he visto en otras cadenas que ahora no recuerdo

Un cordial saludo

Paco Bonet
 

Leño

Miembro
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
448
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
" Recoger los frutos ", se llamaba el artículo de la revista M.C. de aquel año, y que yo también conservo.
Y eso es exactamente lo que tú has hecho, Jose.
Enhorabuena, y me alegro que ese Pick-up, esté en tus manos.

Un saludo, Jaime
 

Arriba