1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zagato guardado 35 años!!!

Tema en 'Foro general' iniciado por alex, 17 Jul 2014.

1. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    image.jpg

Después de 35 años de acumular polvo toca desenterrar del olvido este viejo proyecto de restauración. El coche es matrícula nacional de Barcelona y está completo a excepción de la defensa delantera y los apoyacodos. Esta es la primera foto que me envío su antiguo propietario y con la que me decidí a comprarlo, bueno en realidad ya lo había apalabrado sin ver ninguna foto.
    Como podéis observar está sin cristales y con bastantes partes desmontadas.

Continuara...

Última edición: 19 Jul 2014
    A 5copa y Weber les gusta esto.
  2. avabril

avabril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y nos dejas así? Venga, hombre, ya que empiezas a contarlo estírate un poco.

3. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ¡Pero dinos algo más, por Dioao!

4. elbacilorobado

elbacilorobado Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Acojonante.

5. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Vamos al principio,

en milanuncios veo el siguiente anuncio:

"Vendo Alfa Romeo Giulia Gt 1300 Junior Zagato Precio A Negociar Telefónicamente. Muy buen estado. Para consultas y visitas por favor llamar"

el anuncio no tiene ninguna foto!!

Si conocéis un poco la marca Alfa Romeo, el Junior Zagato es una serie muy pequeña y bastante escasa, yo nunca había visto ninguno. Cuando veo el anuncio, creo yo, que alguen no sabe lo que pone y que quiere vender un gt normal como lo que no es y se ha colado seguro que de zagato tiene una Z pero de hecho un zorro o zarigüeya, por si acaso no pone ninguna foto. Aún así aunque dudo mucho que sea verdad me decido a llamarlo a ver que es lo que hay, seguro que es un timo y casi paso de llamar. Cuando llamo me contesta un señor mayor. El señor es muy atento y en seguida me da buenas vibraciones se ve que si sabe de lo que habla, me dice que si, que efectivamente es un junior zagato, lo denomina gt 1300 junior zagato y que está en muy buen estado, sin óxidos, ni golpes que lo ha guardado desde los años 80, después de una pequeña charla le pregunto el precio, me dice que no sabe lo que puede pedir, que es muy exclusivo muy escaso, que si me interesa que le haga una oferta. Ahí ya me mosqueo un poco y le digo que no se lo que puede valer, que lo estudiare y lo llamo en unos dias. A todo esto yo no tengo ninguna foto, el señor de internet no tiene ni idea y de teléfono con cámara tampoco, le pido si puede mandarme alguna y me dice que es mejor que vaya a verlo! Yo estoy en A Coruña y el coche en Mallorca!!! image.jpg Esta foto me la envía unas semanas después, se ve claro la cantidad de polvo que tiene el coche

6. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    image.jpg
    Otra foto que me envía, la verdad que asusta un poco, estás fotos ya son después de unas semanas y de fijar un precio, la verdad es que asustan un poco.
    Continuara ...

7. orejas

orejas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra vez que nos deja en ascuas

8. mausob

mausob Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Así que era eso!!

El día que nos vimos en la feria creo que me acordé tarde de preguntarte.

Lo bueno es que supongo lo habrás conseguido a buen precio. A veces las cosas tienen mal aspecto y eso baja mucho el precio. Claro que no tiene cristales, y eso, pero si el resto está completo y todos esos años los ha pasado en garaje, puede que sea una base fabulosa. Sobre todo para alguien acostumbrado a los fregados "spagetti", desde luego.

Eres una caja de sorpresas...

Continua escribiendo.

9. elbacilorobado

elbacilorobado Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Este tipo de cuentos te llevan a las mil y una noches del automóvil.
    Acojonante.

10. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pués nada, si está en precio adelante. Es un coche un tanto exclusivo, aunque tengas que hacer ése largo viaje.

Dí que te envíe unas fotos de los bajos bien detallado. Y ve también la posiblidad de la defensa delantera, prácticamente imposible de encontrar hoy día.

Compartir esta página