Yugo 55A

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
1.460
Hola

Pues eso, que me he comprado un Yugo. Lo compré como medio en broma con un amigo para correr un rally de regularidad. Pero me está sorprendiendo, va realmente bien y es agradable de conducir. Ademas tuvimos la suerte de que el anterior dueño lo había tratado bien y está en perfecto estado de mecánica. Los interiores estamos en proceso de mejora, pero es que si no tuviera nada nos aburrimos.

Os dejo unas fotos.

Adjuntos

• IMG-20180910-WA0021.jpg
    IMG-20180910-WA0021.jpg
    217 KB · Visitas: 106
  • IMG-20180910-WA0023.jpg
    IMG-20180910-WA0023.jpg
    343,1 KB · Visitas: 97
  • IMG-20181018-WA0020.jpg
    IMG-20181018-WA0020.jpg
    251,2 KB · Visitas: 107

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
1.460
Gracias.

Realmente me ha convencido bastante. Tampoco esperaba mucho de él. Pero hace todo lo que se espera de un coche de esos años corretamente.

Lamentablemente no podré retenerlo mucho tiempo. En unas semanas saldra a la venta. Se compro con un propósito temporal, y no tememos espacio para tenerlo y almacenarlo. Ahora lo tenemos en la cochera con más clásicos y coches de competición. Pero si está este ya no nos podemos mover. Si alguno está interesado saldra a un precio muy económico.

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
1.460
Siempre me ha gustado ese coche, incluso estuve cerca de comprar uno nuevo. Espero que quien te lo compre lo conserve.

Ver archivo adjunto 95907 Ver archivo adjunto 95908

Yo también lo espero. Es más estoy seguro que lo hará. No creo que nadie compre un Yugo en España para tunearlo. Lo que no sé es si habrá alguien con la mente tan retorcida como nosotros para comprarme el coche.

Este fin de semana si puedo le pintare las llantas del color original. Están tan descoloridas que parecen negras.

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Me gusta
8
Yo también lo espero. Es más estoy seguro que lo hará. No creo que nadie compre un Yugo en España para tunearlo. Lo que no sé es si habrá alguien con la mente tan retorcida como nosotros para comprarme el coche.

Este fin de semana si puedo le pintare las llantas del color original. Están tan descoloridas que parecen negras.

pues yo creo que tendría mucho sentido tunear un yugo, unas ats classic, actualizar el sistema de suspensión, un motor más moderno...

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
972

Con todos mis respetos, me parece que pecas de iluso. Ya ves la respuesta anterior a ésta.

Y luego tenemos esos famosos raids que gustan tanto a mucha gente a tenor del éxito que tienen.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
972
pues yo creo que tendría mucho sentido tunear un yugo, unas ats classic, actualizar el sistema de suspensión, un motor más moderno...

Y para eso, ¿no sería preferible gastar el dinero en un Seat León de primera generación?

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.805