yo tenía un plan

Antón Méndez

Miembro
Registro
1 Jul 2019
Me gusta
31
Mi hermano, de hecho, lleva en su maletero un patinete eléctrico. Llega a la ciudad que sea, aparca en un sitio con facilidad para aparcar y la parte final del viaje lo hace en el patinete. Yo aguantaría el diesel hasta que rompa

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Me gusta
6.097
20 cts. que en realidad seguimos pagando nosotros, puesto que salen de nuestros impuestos. Es decir, pagamos el precio litro menos 20 cts al repostar y los 20 cts restantes los pagamos a través de nuestros impuestos.
El único descuento real saldria de limitar los beneficios de las petroleras. Lo demás es un engaña-bobos.

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
1.018
20 cts. que en realidad seguimos pagando nosotros, puesto que salen de nuestros impuestos. Es decir, pagamos el precio litro menos 20 cts al repostar y los 20 cts restantes los pagamos a través de nuestros impuestos.
El único descuento real saldria de limitar los beneficios de las petroleras. Lo demás es un engaña-bobos.
El bajar el IVA del 21% al 4% hubiese dado una rebaja bastante mayor a esos 20 céntimos. O, si se hubiese querido mantener el 21%, podrían haberlo cargado contra lo que es el precio que se paga por el producto sin los impuestos (que son mas de la mitad del precio al que luego se le impone el IVA).

Desconozco cual es el beneficio de las petroleras, pero viendo que el precio sin impuestos del producto puesto en la bomba, viendo el precio del barril e imaginándome los costes de la cadena para que el petroleo pase de ser una materia prima en un desierto a algo vendible en mi ciudad creo que serán el "chocolate del loro" del precio final que pagamos.