Yo flipo

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Joé, qué prisas. Dije que las pondrí­a ayer, pero no pude (como que Alba viene siendo más importante que unas fotos, je, je), pero aquí­ están (no todas las que se hicieron pero sí­ las más claras). No son buenas, pero no habí­a mucha luz y el coche estaba entre otros dos, por lo que no habí­a mucho sitio:

Increí­ble la colocación del motor. Creí­ que irí­a en el medio, pero va delante de la rueda trasera derecha, y es que la caja de cambios es larguí­sima, más de la mitad del ancho del vano motor, y eso que es transversal:

Increí­ble, sólo 23.000 km, velocí­metro hasta 260, ¡¡cuentarpm hasta 10.000!!:

Los neumáticos Michelin de fábrica... tanto la de repuesto como las otras:

¿Los Turbo 16 llevaban limpia trasero? Porque este lo lleva, pero no me tení­a fijado en los que he visto hasta ahora (siempre en foto, claro):

¿Qué es esa pieza de que se ve en primer plano? ¿De la refrigeración?:

Impresionante vista:

LLaman la atención los asientos, tan simples, delgados... Si es que parecen casi los de un Panda... Pero seguro que son muy efectivos:

Bonito, ¿eh?:

Y los 3 mosqueteros, je, je:

vatanen:

Miguel127:

Y yo:

M

Miguel127

Guest
hola:

Pues que decir... aun casi no me lo creo haber visto semejante coche,el haber estado sentado,el haber levantado la tapa del motor,es algo unico.

Saludos

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Me gusta
2
jeejejje, ahora habria que ver l oque pago pro el el del taller al vejete frances ese. seguro que tirao de precio si lo tenia tirado en un prado.

esta claro que dios da pañuelo al que no tiene mocos

M

Miguel127

Guest
Hola:

Vaya ya a la venta,internet es un pañuelo jeje,pos 6 kilos ,no me alcanza el dinero ni hoy ni el mes que viene jeje.

SAludos

jfk

Nuevo miembro
Registro
13 Oct 2004
Me gusta
0
six million pesetas baby... joer... menos mal que no os cobró por fotografiarse dentro
... que si no, salí­s de allí­ como los full monthy... Saludos.