1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yendo a Alemania a por un Golf (con fotos)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Citroën 8, 22 Jun 2006.

1. 1303SVLC

1303SVLC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es muy bueno

a ver, a ver, vamos al grano, a los coches.¿ Hubo "rollo" con el Yugoslavo?

Un saludo.

2. fjfd

fjfd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Citroen8, por favor, dime el titulo de tu anterior libro, pues si es la mitad de interesante, ameno y con bonito leguaje como este relato, iras por la 65 edicion.
    Y POR FAVOR, parate un poco y cuentanos toda la historia de un tiron, no nos tengas en ascuas.

Realmente me tienes muy pendiente de este post. ¡¡¡¡Esta tercera entrega fue la leche!!!!!! y me harte de reir. GRACIAS.
    Un saludo y por favor, CONTINUA.
    Javier

3. Citroën 8

Citroën 8 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    ... pues fruteros aparte, el 2º dia fuimos bien temprano al concesionario VW a evaluar y probar el Golf mencionado antes.
    Mi hermano no habia pegado ojo en toda la noche de la ilusion de quedarse ese coche. No le hubiera hecho falta ni probarlo...
    A las 8 estabamos ahi como un reloj. Nos sentaron en la tipica mesa de vendedor y vemos que el vendedor de VW empieza como a hacer tiempo , nos enseña catalogos y "marea la perdiz".De repente nos fijamos y habia otro vendedor con un chaval rubio subiendose al coche y se van para probarlo.Mi hermano se empieza a poner muy nervioso y el vendedor dice que tenia ya una prueba concertada (puede ser que fuera cierto, pero nos lo podrí­a haber dicho en el primer momento).
    Mi hermano entró en cólera fruto de la desilusion...Entretanto el vendedor nos confirmo que el otro chaval se quedaba el coche.
    Nos enseñaron mas coches, muy majos algunos, pero mi hermano no queria saber ya nada de ese concesionario ...Salimos de ahi totalmente abatidos....
    Excepto mi padre, que sugirio ir a ver al yugoslavo.Estabamos tan hechso polvo que ni nos importo. El yugoslavo nos dio una vuelta en un Porsche 911, para "impresionarnos" y de paso para que le compraramos algun cacharrete.Al primo Andrés si que le encalomaron un Audi 80 de los primeros.
    Pero mi hermano seguia sin encontrar el suyo...
    Pateamos todo Frankfurt, Mannheim, Heidelberg...No encontró nada a su gusto...Perdimos 3 dias mas buscando.
    A los 3 dias de casualidad volvimos a pasar delante del concesionario VW famoso y estaba el Golf otra vez alli!!!
    A mi hermano se le volvieron a encender los ojos!!! Entramos y preguntamos que porque no se habia vendido, que si habia algun problema.....
    Nos conto que el primer comprador era insolvente y el banco le habia rechazado la financiacion. No hizo falta mas que una pequeña prueba y mi hermano se lo quedo.Pagamos y esperariamos hasta el dia siguiente para que nos dieran el coche con las placas de exportacion.
    Entretanto contratamos el seguro....
    Solo habia una pequeña pega: EnN españa habai que pagar el Impuesto de transmisiones y se pagaba en base a la factura....Sabiamos que era practica habitual conseguir facturas con precio "rebajado" para pagar menos.Le preguntamos al vendedor si nos podria preparar una factura "rebajada" y por supuesto dijo que no. Accedio sin embargo a darnos una factura en blanco...
    Mi padre con sus "brillantes ideas" aprovecho para en un momento de descuido coger el sello del cajon del vendedor y estamparlo en la factura en blanco.Asi solo seria rellenar la factura ya sellada.A mi toda esta jugada me parecia peor que atracar un banco y yo no accedi a coger el sello del cajon.Mi padre si.Lo cogio y estampo el sello. Una vez que salimos de ahi me di cuenta que el sello que habia plantado ponia "albaran provisional" , que aunque estaba en aleman, no nos valia.Al poco rato volvimos con una excusa , hicimos al vendedor meterse en las oficinas y repetimos la jugada, esta vez acertadamente.
    Pues fue asi como nos pusimos en viaje de vuelta hacia España donde surgio otra gran sorpresa....
    REcorrimos como 600 km y salimos de Alemania.Yo y mi hermano ibamos en el Golf.ANdres y mi padre en el Audi.
    En un momento dado que Andres conducia iba leyendo mi padre las instrucciones del AuUdi eiban probando cada uno de los botoncitos que descubrian.
    Ibamos por autopista ellos detrás de nosotros y de repente desaparcecieron del retrovisor.No se podia parar en la autopista asi que unos kilometros mas adelante paramos en una area de servicio a esperarlos.Pasaron 2 horas y no venian.En esat epoca tampco habia moviles asi que no sabiamos que habia podido pasar.
    Decidimos mi hermano y yo seguir adelante.Ya haciendose de noche esperamos en la aduana de Suiza con Francia,pues sabiamos que iban a pasar exactamente por ese punto.Esperamos toda la noche y no pasaron.
    Decidimos seguir hasta España y justo cuando llegabamos ala Junquera nos encontramos.Nos contaron lo ocurrido...
    Estaban leyendo el manual de instrucciones y probando los botones. De repente el resto de los coches pitaban porque iban con loso 4 intermitentes encendidos.Como no sabia nque boton habian accionado ni tampoco que existiera la luz de emergencia, no se les ocurrio otra cosa que ir quitando fusibles hasta que dejo de funcionar el "warning".Asi circularon un par de horas.Cuando se hizo de noche se dieron cuenta que al haber quitado los fusibles las luces no iban....
    ¡Vaya par de patas para un banco!
    Segun terminan de contarnos la historia decidimos pasar la frontera.Nos detienen y nos piden documentacion de los coches...Nos faltaba un papel llamado T2 y no nos dejan pasar.Por mas que lo intentamos no pudimos.Asi que nos toco volver hasta Alemania de nuevo a por el dichoso papel!
    Para que veais lo bien informado que iba mi padre!
    De nuevo volvimos hacia España, esta vez sin problemas y llegamos bien a nuestro destino.
    Actualmente el coche lo he heredado yo y a pesar de sus 250.000 km funciona muy bien.Ya lo considero como un clasico y la gente que lo ve todavia les llama la atencion.

¿Alguno se anima a ir con mi padre a Alemania?
    :roll:

4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Ay ay ay que pe peo tóa de la risa....

Hacia mucho tiempo que no me despepitaba, me despistojaba, me descolifloraba y me desmanganillaba tanto de la risa.

Menuda récua de compradores, lalechie.

Un abrazo muchacho.

5. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ajajajajajajajajajajaajaj no puedo passs

que historia mas buena , me estado partiendome la caja un buen rato , te felicito por poner esta historia que viviste en tus carnes :D

6. MISTU

MISTU Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente buenisimo...ke arton de reir, saludos.

7. Mejicano

Mejicano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostias que bueno...me stoy partiendo solo de imaginarte en el berenjenal , entre la guiri,la lata sardinas, el pica del tren, el tronco pal aserradero y el hurto del tapón... ni el Spilberg monta una peli así­...
    Gracias por hacerme reir este rato después de un lunes de curro de vuelta de cinco dias de puente, gracias...

8. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.023
    La historia es muy graciosa y para que lo sea aún más hay que contarla como lo ha hecho Citroën 8.

Saludos.

9. rcrespo

rcrespo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora solo falta que pongas una foto de ese golf maravilloso que tantas carcajadas nos ha hecho soltar.

10. Alvaro_R5

Alvaro_R5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por la aventura!

Compartir esta página