1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YE OLDE BRIT CAR - PUB -

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LOZANO, 14 Feb 2007.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Felices Navidades y un insuperable 2009 para todos

os desea la Ilustre Asociación de Miembros Expulsados del CUBAs (Sección Oficial de la Plataforma Lerma Nunca Mais...hasta la siguiente)

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ¡Cuán acertadamente han evolucionado los medios de transporte de Sus Majestades!

Mis mejores deseos también para todos vosotros en 2009. Que esté lleno de momentos como el que recoge la foto y de jornadas igual de satisfactorias.
    Un abrazo a todos.

3. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Exijo inmediatamente mi expulsión de esta secta a la que nunca he pertenecido ni siquiera un par de veces¡¡¡ haganmé llegar el carnet de no socio para destruirlo ipso facto y automaticamente mandar la solicitud de reingreso como no miembro de numero y fundador si es posible...

Como vas Juanra? te veremos en Medina de Pomar? llevaras a Merelo en el maletero del porsche? has comprado ya el eter?

Un saludo a todos suyo afectisimo Raúl Rivera, no socio fundador 0000.

4. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    .... Y perdón rredios que se me olvidaba... Feliz 2009 a todos los afortunados poseedores de vehículos "british" e incluso a los del lado oscuro que no tienen la suerte de poseer uno (urbi et orbe)

Saludos otra vez, Raúl.

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Acuso recibo de la felicitación y me uno a la misma para todos aquellos "indomitos" usuarios de los British...

y para los demas tambien, ¡que haya paz!:beer-toast1:

6. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Felices Navidades a todos, y que el año próximo volvamos a cabalgar juntos, a cielo abierto, desparramando la melena al viento.
    Salutti per tutti
    See you soon
    Iñaki

7. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que Iñaki y luciendo la misma y frondosa melena que él, me uno a la felicitación navideña, deseándoos lo mejor para el nonato pero ya en predicha galopante crísis, año 2.009. Espero que el mosntruo de la desaceleración no os alcance, ni a vostros ni a vuestras máquinas, (por muy italianas que sean, esta es época de reconciliación) y que podamos reunirnos pronto para descochar un Ribera del Duero, hincar el diente a una burgalesa morcilla, saborear un ovino asado y otras delicias del mar.

¡Feliz Navidad!

8. BenjaB

BenjaB Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mis mejores deseos a todos los gentledrivers en todos los sentidos para el 2009 con las mas grandes dosis de salud.
    Y gracias por hacerme pasar momentos memorables leyendo estos foros del lado oscuro.

Agures,Ciao, By
    Benja.

9. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El sector latino que conforma la facción CUBAS libres se une a la felicitación.

Que el año 2009 traiga buenas rutas y jornadas en buena compañía, sin techo ... o con techo, italianos ... o incluso british.

Buon Natale e Felice Anno Nuovo. Pace e salute.

10. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para mi el 2008 ha sido hasta ahora de los peores años en todos los sentidos.

Espero que el 2009 traiga salud y trabajo para todos.

Compartir esta página