1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YE OLDE BRIT CAR - PUB -

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LOZANO, 14 Feb 2007.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver cuando actua de oficio la fiscalia y prohibe estas imagenes tan lamentables

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    La verdad es que no hay como un día claro de invierno para salir a darle un paseito al cacharrete, ¿verdad?

3. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes toda la razón de mundo Angel. Lo que pasa es que por aquí llevamos una temporada de lluvias que donde mejor está el coche es en el garaje con la capota, calentito. Por cierto, llevo 2 semanas esperando a que escampe para llevarlo al taller a cambiarle de aceites varios, que no lo ha pisado desde junio del año pasado.
    JuanRa, imagino que habrás visto la Virgen en esa camilla y optarás por vender tanta morralla italogermánica para hacerte con un auténtico british roadster. Si necesitas consejo....Me alegro que no haya sido nada.

4. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi época descapotada disfrutaba mucho los paseos invernales la verdad.
    Que bueno verte por este antro Sr Mañari. Tómate lo que quieras que invita Jose.
    En esos momentos en los que uno vé pasar la vida en diapositivas, en blanco y negro claro porque ya soy antiguo, uno encuentra la verdad. Y la verdad, sinceramente, habla Alemán…
    Los ingleses se sientan a la diestra del Padre Lucas. Y como tal , no es muy buen mentor para sus discípulos.
    Pero también lo tendré en cuenta, por eso de que soy un caballero, el señorio, el fair play y esas cosas falsas que se dicen de los que van en trastos ingleses.
    Jemás debe ser la excepción que confirma la regla.

5. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    En fin...

Deberíais saber que todos los caminos conducen a Roma y que de allí sale una hermosa carretera hacia Turín...

6. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pude acudir a tan bonita escapada madrileña, porque me encontraba en cama aquejado de una dolorosa, más bien dolorosísima neuritis, neuralgia o como se diga en la zona del ojo izquierdo que, sabiamente diagnosticada, tratada y encauzada por nuestro buen galeno Jemas, hoy es sólo un leve dolorcillo y un ojo tumefacto que me da un aire a lo Urtain tras ganar el campeonato de Europa. Gracias emocionadas a Jose por sus desvelos por éste humilde miembro del Cubas.
    Veo que por aquí quien más o quien menos ya tien más goteras que el Titanic. Quería ser yo el que diese pena, pero va y nos sale Juanra con un corazón partío, siempre tiene que ser el protagonista.

He cometido un acto de traición que me va a suponer la séptima expulsión consecutiva del CUBAS: el lunes 10 estuve rodando en el Jarama, y por suerte muy, muy fuerte, con un Porsche Cayman S. Yo no sé lo que le pasaría por la cabeza al monitor que llevaba el coche que abría pista, pero de ocho coches que salimos en la tanda sólo fuimos capaces de segurle tres, un Cayman que me precedía y un Boxter que iba detrás de mi. así que fue divertidísimo. Doblamos al resto en tres vueltas. Benditas máquinas alemanas, sólo en circuito puedes entender de verdad la leyenda de Porsche, porqué son míticos y yo me quedé impresionado (pese a los "escasos" 300 Cv de un Cayman), eso sin hablar de la bellísima línea del que para mí es uno de los Porsches más bonitos de la historia.

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Pecadooorr.....

¿Que es eso de flirtear con los caimanes...?

¿No sabes el peligro que tienen?

Mejor con los jaguares:number_one::number_one:

8. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Veo que tus dolencias no te impiden ver la realidad. :Sing: Ya has descubierto donde está la verdad:blahblah:
    No llegué a tener el corason partío, además es muy triste que a uno lo lleven en una ambulancia moderna medicalizada. Yo exigía un Simca ranchera de los de siempre.
    Siento tus dolencias,resultado sin duda de esos asientos que tienes en el artefacto inglés.
    No obstante cuidadin con lo del Jarama que tiene unos efectos secundarios muy peligrosos.:yikes:
    Yo después de estar probando la seríe M de BMW en circuito (Z4M, M3, M6) estuve con fiebres, sudores y unos deseos irrefrenables de comprarme uno de esos archiperris. Pero ya se me ha pasado.
    Unos dias de reposo, dos cucharadas de aceite clásico antes de cada comida, un vistazo a los saldos del banco, me han ayudado a olvidarlo.
    Un Jaguar, uff un Etype, otro de mis iconos...

Última edición: 18 Nov 2008
  9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Es que en circuito, te coges un CRM, de esos artefactos que se utilizan para subir en montaña con motor de moto de 160 Cv,y alucinas mas todavia...:bonk::bonk:,

por no hablar de mi amor imposible, la KTM de cuatro ruedas, creo que se van a dar unas vueltillas en la Carrera de Campeones, el Chumi.. y compañia:thumbsup:

10. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    La senda de la verdad, Angeluriglio no conduce de Roma a Turín, sino a Milán, pasando por Maranello :meparto::number_one:.

:wave1:

Compartir esta página